Jueves 18 de Abril de 2024 - Mar del Plata, Argentina
 04.18.24 
Última actualización en Martes, 02 Octubre 2018 09:22
Publicado el Miércoles, 11 Julio 2018 11:57

Ciclo de Cine y Literatura en la Casa del Balcón


La Librería & Espacio Cultural El Balcón, de la Secretaría de Comunicación y Relaciones Públicas en articulación con la Videoteca Universitaria; invitan a la comunidad en su conjunto a la primera edición del Ciclo de Cine y Literatura: “Miradas sobre la literatura argentina en el Cine nacional”.

En el quinto encuentro, se proyectará la película “Aniceto”, presentada por Ricardo Luis Aiello; Guionista Cinematográfico y de TV de la Argentina. Autor Audiovisual. La cita es el próximo jueves 4 de octubre a las 18hs en la Casa del Balcón, ubicada en calle 3 de febrero 2538, primer piso, acceso por escalera. Entrada libre y gratuita hasta colmar la capacidad de la sala

Datos del film/ 

Dirección: Leonardo Favio  
Duración: 82 minutos.
Año: 2008

Sinopsis: Aniceto (Hernán Piquín) es un hombre solitario que vive con su gallo en un pueblito de Mendoza. Francisca (Natalia Pelayo) es una chica ingenua que llega al lugar en busca de trabajo. Se conocen y se enamoran. Parece un sueño, pero termina en pesadilla cuando aparece la enigmática e irresistible Lucía (Alejandra Baldoni), su nueva vecina, que perturba al hombre y lo arrastra a su propia destrucción.

Premios:

2008: 8 Premios Sur: incluyendo mejor fotografía, sonido y música original.


Trailer