Jueves 28 de Marzo de 2024 - Mar del Plata, Argentina
Última actualización en Lunes, 23 Abril 2018 13:37
Publicado el Lunes, 23 Abril 2018 11:20

[Ciclo] Centenario de la Reforma Universitaria

En el marco de las actividades culturales de la Librería & Espacio Cultural El Balcón el próximo jueves 26 de abril a las 18hs se llevará a cabo, la primera charla-debate del Ciclo: “Centenario de la Reforma Universitaria”

Desde la Librería & Espacio Cultural El Balcón, se pretende contribuir a la conmemoración sobre el centenario de la Reforma Universitaria, con una mirada plural, abierta y con el sentido del contexto actual de la Universidad Nacional de Mar del Plata.

El primer panel: "Reforma Universitaria en la Universidad Nacional de Mar del Plata", estará integrado por los siguientes expositores:

CPN Alfredo Remo Lazzeretti (Rector UNMdP)
Mg. Alfonsina Guardia (Directora Grupo --HIPOGED/CIMED-FH/UNMdP)
Pedro Sanllorenti (Sec. Gral. ADUM)

Coordina: María Ana Barros (Editorial EUDEM)
Lugar: Librería & Espacio Cultural el Balcón, sita en calle 3 de Febrero 2538

Actividad dirigida a la comunidad en su conjunto, de carácter libre y gratuito hasta colmar la capacidad de la sala.

Organizan:

Librería & Espacio Cultural El Balcón, EUDEM; Secretaria de Comunicación y Relaciones Publicas.