Jueves 18 de Abril de 2024 - Mar del Plata, Argentina
Última actualización en Lunes, 27 Agosto 2018 09:39
Publicado el Miércoles, 15 Agosto 2018 09:32

Medicina/ Charla abierta de Facundo Manes

El Dr. Facundo Manes visitó la Escuela Superior de Medicina de la la Universidad Nacional de Mar del Plata. Dialogó con estudiantes y docentes en una charla abierta. Manes se manifestó en defensa de la Universidad Pública.

Durante la visita a la Escuela, Manes manifestó estar "muy honrado e impresionado por las instalaciones, por la energía de los profesores, de los chicos y de los alumnos". También indicó que "la Universidad es el motor de desarrollo de un país y ver esto me llena de optimismo. Para mí la educación no es un slogan, es lo que cambió mi vida, es el arma que yo tuve para cumplir mis sueños y saber que la educación pública está creando nuevos lugares como este, es una alegría, un orgullo y es el camino."

El recorrido por las instalaciones estuvo acompañado por el rector de la Universidad, CPN Alfredo Lazzeretti, y por el director de la Escuela Superior de Medicina, Dr. Adrián Alasino.