Viernes 29 de Marzo de 2024 - Mar del Plata, Argentina
 03.29.24
Última actualización en Jueves, 14 Junio 2018 15:12
Publicado el Jueves, 14 Junio 2018 15:03

Charla: "Crisis de la Globalización y desafíos económicos y sociales para América Latina"

El Área Pedagógica de Economía y el Centro de Estudiantes de la facultad de Cs. Económicas y Sociales, invita a la comunidad a participar de la charla abierta a cargo del Dr. Carlos Quenan.

La misma es de carácter gratuito y se llevará a cabo el día lunes 18 de junio a las 17:30 horas en la facultad de Cs. Económicas y Sociales (Funes 3250).

Está dirigida a estudiantes, docentes graduados y a aquellos interesados en la temática.

El Dr. Carlos Quenan se desempeña como Profesor Titular de Economía en el Instituto de Altos Estudios de América Latina de la Universidad de París – Sorbonne Nouvelle. Además es consultor de diferentes gobiernos de América Latina

Los interesados en participar, deberán inscribirse AQUÍ