Viernes 26 de Abril de 2024 - Mar del Plata, Argentina
 04.26.24 
Última actualización en Lunes, 08 Mayo 2017 13:35
Publicado el Lunes, 08 Mayo 2017 13:26

[Canal Universidad] Programa de TV


La Secretaría de Comunicación y RR.PP. de nuestra Universidad está desarrollando una convocatoria a jóvenes de entre 25 y 40 años con formación en comunicación para la conducción/moderación de un ciclo de 12 programas periodísticos.

La persona seleccionada llevará adelante un programa – a emitirse a través de Canal Universidad-, que busca posicionarse como un espacio de reflexión y análisis sobre los grandes temas que ocupan y preocupan a la sociedad. Cada uno de esos temas –alejados de la coyuntura informativa diaria-, serán tratados por un panel de especialistas de diversas vertientes y formaciones.

Los interesados deben enviar sus datos de contacto y curriculum vitae a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. hasta el 14 de mayo.

Canal Universidad es la señal audiovisual de la Universidad Nacional de Mar del Plata, que se emite a través del canal 28.1 de la Televisión Digital Abierta (TDA) y próximamente por la web en canal.mdp.edu.ar.