Sábado 20 de Abril de 2024 - Mar del Plata, Argentina
Última actualización en Martes, 11 Septiembre 2018 10:58
Publicado el Viernes, 07 Septiembre 2018 13:36

Canal Universidad/ Pepe García ganó el Premio CADUCEO 2018

El Canal de la Universidad Nacional de Mar del Plata fue galardonado con un nuevo premio por sus contenidos televisivos.

En esta oportunidad Pepe García conductor del programa “Universo Pepe” recibió el Premio Caduceo por la mejor conducción de Programa Infantil, una distinción que anualmente otorga el Consejo Profesional en Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires.

Pepe García, reconocido y querido titiritero de nuestra ciudad, recibió el Premio agradeciendo que un titiritero sea premiado por una institución como el Consejo Profesional. Hizo lo propio también con la Universidad Nacional de Mar del Plata “que desde hace mucho tiempo, no sé porque motivo, me ayudan, me apoyan y me protegen”.

El acto de apertura del Premio Caduceo tuvo lugar en la ciudad de La Plata.

El trabajo de Pepe García está disponible en la página de Canal Universidad.