Jueves 28 de Marzo de 2024 - Mar del Plata, Argentina
Última actualización en Viernes, 21 Junio 2019 09:35
Publicado el Viernes, 22 Marzo 2019 12:12

Banco de proyectos PDTS

Se podrán enviar para su evaluación proyectos que se encuentren en ejecución o ya ejecutados, siempre y cuando estuvieran vigentes al 4 de octubre de 2012 o se hayan iniciado con posterioridad a dicha fecha.

La Subsecretaría de Transferencia y Vinculación Tecnológica de la UNMDP ha sido habilitada por la Secretaría de Gobierno de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación para la presentación de Proyectos al Banco de PDTS.

Los PDTS, creados en 2013, son una herramienta de evaluación del personal científico y tecnológico que busca establecer una ponderación más equilibrada entre las actividades de investigación y transferencia tecnológica, con el objetivo de generar incentivos para el desarrollo de actividades de impacto industrial o social.

Se llevará adelante una Charla Informativa abierta a autoridades, investigadores y tecnólogos de las Unidades Académicas e Institutos que lleven adelante proyectos con fines de innovación, desarrollo tecnológico o social el día 29 de Marzo a las 10hs, en el Aula 66 de la Facultad de Humanidades, Funes 3250.