Viernes 19 de Abril de 2024 - Mar del Plata, Argentina
Última actualización en Jueves, 01 Junio 2017 10:44
Publicado el Jueves, 01 Junio 2017 10:32

6, 7 y 8 de Junio

En el marco del mes del libro, la EUDEM invita a alumnos, docentes e investigadores a participar de la exposición y venta de sus publicaciones en la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales en la séptima edición de su tradicional FERIA DEL LIBRO UNIVERSITARIO.

La podés visitar el martes 6, miércoles 7 y jueves 8 de junio de 11 a 18 hs. en el Pasillo Central de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales. Habrá exposición y venta de libros con descuentos hasta el 50 % y en el marco de la Feria se presentará el libro "Una introducción al análisis matemático en varias variables".

Miércoles 7– 18.00 hs. - Aula 9/ Presentación del libro “Una introducción al análisis matemático en varias variables” de Natalia Bordino, Sandra Molina y Alejandro Quintero. Acompaña a los autores la Dra. Sonia Trépode.

Reseña/ Este libro pretende ser un puente entre el cálculo elemental y los cursos más avanzados de la teoría de funciones reales y complejas. Como comprende conceptos y resultados clásicos, puede ser utilizado por estudiantes de las carreras de matemática, física e ingenierías. La presente obra es autocontenida, y sólo requiere conocimientos básicos del cálculo. Por lo tanto es considerada como introductoria al estudio de la topología general y la continuidad y diferenciabilidad de funciones en varias variables. Los autores han volcado en sus páginas su experiencia docente, logrando que sea de fácil comprensión, con muchos ejemplos y ejercicios que simplifican el acceso al conocimiento del Análisis Matemático.