Martes 23 de Abril de 2024 - Mar del Plata, Argentina
Última actualización en Viernes, 20 Mayo 2016 18:24
Publicado el Viernes, 13 Mayo 2016 12:21

24 Horas de Innovación

La Universidad Nacional de Mar del Plata, como sede anfitriona, te invita a participar del 24 Horas de Innovación – Edición 2016. Una competición internacional organizada por la Ecole de Technologie Superieure (ETS) en Montreal, que se desarrolla en 24 horas consecutivas, en el formato de Charrette de trabajo (proyecto rápido, repentina o rally de innovación).
Al inicio del evento, por medio de una conferencia presentada a distancia se presentan los retos creativos, enviados por todas las empresas patrocinadoras y el personal académico o de investigadores afiliados a las 24Hs. Los participantes trabajan desde Sedes localizadas en las Universidades anfitrionas o en eventos organizados por las empresas patrocinadoras. Los equipos tienen 23 horas para desarrollar el proyecto y presentarlo en la forma de un video con una duración de 2 a 3 minutos, cada sede local escoge 1 equipo ganador, quien competirá en la competición internacional.

Fecha y hora: 24 de Mayo-8:30 horas
Lugar: Biblioteca Central de la Universidad Nacional de Mar del Plata- Rodríguez Peña 4032