Jueves 18 de Abril de 2024 - Mar del Plata, Argentina
 04.18.24 
Última actualización en Jueves, 21 Marzo 2019 14:21
Publicado el Jueves, 21 Marzo 2019 13:33

22 de Marzo / Día Mundial del Agua


El 22 de marzo se celebra el Día Mundial del Agua. La celebración es una medida impulsada por la ONU para fomentar el aprendizaje sobre temas relacionados con el agua, tomar conciencia de los problemas con este recurso e impulsar la toma de medidas para solucionarlos.

Este viernes 22 de marzo INTEMA organiza una jornada de puertas abiertas en la que se presentan breves charlas y la posibilidad de recorrer la planta de tratamiento de aguas residuales con que cuenta el Instituto que gracias a la utilización de una tecnología de frontera, permite depurar agua residual domiciliaria en un espacio reducido y sin consumo energético.

Las visitas serán recibidas por personal de CONICET que mediante una charlas informarán sobre el tema y guiarán la recorrida por la planta.

La actividad es totalmente gratuita y abierta organizaciones, comunidades educativas y público en general. Las charlas serán a cada hora a partir de las 9 y hasta las 15 del 22 de marzo en las instalaciones de INTEMA, Colón 10850, Mar del Plata.

En caso de grupos numerosos contactarse previamente a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
La actividad se suspende en caso de mal tiempo.
Para ingresar a las instalaciones es necesario presentar el DNI.