Viernes 29 de Marzo de 2024 - Mar del Plata, Argentina
Última actualización en Miércoles, 13 Septiembre 2017 12:37
Publicado el Miércoles, 13 Septiembre 2017 11:52

[2º Edición] Batán, Cantera de Lectores

El Centro de Extensión Universitaria - Sede Batán de Universidad Nacional de Mar del Plata, junto con Instituciones de la comarca Batán - Estación Chapadmalal los invita a participar de la 2da “Feria Literaria y Cultural: Batán, Cantera de Lectores” que se realizará en una Carpa ubicada frente a la Biblioteca Municipal de Batán (Arturo Illia entre calles 153 y 155), este viernes 15 de 10 a 18 hs. y el sábado 16 de 12 a 20 hs..

Batán, Cantera de lectores, es una muy buena oportunidad para acercar el mundo de la literatura a la comunidad de la comarca y sus alrededores, ya que no existen librerías que los comercializen en esta región. También se busca aprovechar dicho encuentro, para revalorizar la identidad batanense, sus actividades productivas, como lo son la agricultura y la minería, a través de las expresiones artísticas, culturales y literarias. Batán es una localidad con una amplia potencialidad de desarrollo, fundamentalmente a nivel cultural.

En la Feria habrá libros de textos escolares, académicos y literatura en general, ya que contará con la participación de de diferentes librerías y editoriales, y el material estará en exposición y venta.

También habrá actividades culturales para toda la familia, los asistentes podrán participar de talleres de guitarra y stencil, clínicas a cargo de autores de historietas y fanzines.

Entre los disertantes, destacamos la participación de escritores de diferentes géneros como Carlos Balmaceda, Marisa Potes y Gabriela Exilart; y la posibilidad de disfrutar de los divertidos números de Papelnonos, la exposición de obras de artistas batanenses, proyección de cortometrajes independientes y radioteatro.

{gallery}jlococo/BatanFeria{/gallery}

Para mayor información y consultas se pueden comunicar con el Centro de Extensión Universitaria (CEU) Sede Batán,(0223) 464-3666 / Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.