Jueves 28 de Marzo de 2024 - Mar del Plata, Argentina
Última actualización en Sábado, 05 Octubre 2019 23:37
Publicado el Lunes, 30 Septiembre 2019 09:51

Feria del Libro Mar del Plata Puerto de Lectura

La 15° edición de la Feria Mar del Plata Puerto de Lectura, se desarrollará del 4 al 20 de octubre en el Centro Cultural Estación Terminal Sur y se podrá visitar todos los días de 14 a 21hs.

El  viernes 4 a las 14hs. quedó inaugurada la Feria del Libro. A partir de ese momento el público puede recorrer los 38 stands y disfrutar de las actividades y charlas programadas hasta el 20 de octubre, en el espacio ubicado en Alberti y Sarmiento.

El Acto contó con la presencia del Intendente Municipal Carlos Fernando Arroyo, el rector de la Universidad Nacional de Mar del Plata, Alfredo Lazzaretti, el presidente de la Cámara de Libreros del Sudeste de la Provincia de Buenos Aires, Damian Ale; y el referente del Instituto Movilizador de Fondos Cooperativos, Miguel Ángel Ratti, entre otras autoridades de las cuatro entidades organizadoras.

También este año la feria contará para la compra de libros, con el beneficio del 30% de descuento con tarjetas de crédito y débito (Visa y Master) del Banco Provincia con un tope  de reintegro de hasta $1000 y 3 cuotas  sin interés.

Descargá el Programa de la Feria desde AQUÍ