Viernes 26 de Abril de 2024 - Mar del Plata, Argentina
 04.26.24

Comunicación Virtual

El Departamento de Comunicación Virtual de la Secretaría de Comunicación y Relaciones Públicas trabaja planificando, desarrollando y elaborando contenidos de comunicación para la web gracias al trabajo coordinado con los programadores del Centro de Cómputos y el resto de las áreas de la Secretaría.

El área efectúa una administración general del portal www.mdp.edu.ar y gestiona los perfiles institucionales en las redes sociales. Mediante el análisis del comportamiento y las necesidades de los diferentes públicos se planifican nuevas funcionalidades para el portal. Además, a través de las redes sociales, que al igual que el correo electrónico funcionan como vías de contacto con la Universidad, se brinda respuesta a los pedidos e inquietudes que envían los usuarios, lo que permiten evaluar cuáles son las mayores falencias comunicacionales sobre las que hay que trabajar.

La página oficial de la Universidad cuenta además con administradores parciales de contenido, que son responsables de cargar la información correspondiente de cada una de las áreas de la Universidad, y el trabajo del Departamento de Comunicación Virtual consiste en asistirlos y orientarlos para una correcta y fluida ejecución de las acciones.

El Departamento está ubicado en el 3er piso de la Casa del Balcón (3 de Febrero 2538). Por consultas, sugerencias o lo que fuere se pueden comunicar por correo electrónico a:
También se pueden comunicar telefónicamente al 491-5609.