Viernes 19 de Abril de 2024 - Mar del Plata, Argentina
 04.19.24
Última actualización en Miércoles, 06 Mayo 2015 10:40
Publicado el Miércoles, 06 Mayo 2015 10:29

Jornada “Salud Mental e Infancias”

jornadainfanciasLos invitamos a participar de la jornada sobre “Salud Mental e Infancias” que se realizará el día sábado 15 de Noviembre a las 9:00 hs. en el Aula 18, 6º piso de la Facultad de Derecho (25 de Mayo 2855). En la misma se abordarán los desafíos que surgen en el campo de la salud mental de las infancias y adolescencias actuales a partir de la nueva legislación vigente a nivel nacional. Disertarán la Lic. Mercedes Rattagan, la Dra. Gabriela Dueñas y para finalizar contaremos con la presencia del autor del proyecto que derivó en la nueva Ley de Salud Mental, el Lic. Leonardo Gorbacz.
Programa de la Jornada:
9 a 9.45 hs. - Lic. Mercedes Rattagan Interpelación de las prácticas a la luz de la nueva Ley Nacional de Salud Mental. 10 a 10.45 hs. - Dra. Gabriela Dueñas De la patologización y medicalización a la “biomedicalización” 11 a 11.45 hs. - Lic. Leonardo Gorbacz (autor de la nueva Ley de Salud Mental) Desafíos de las políticas públicas en Salud Mental en el marco de la nueva legislación vigente a nivel nacional.
Coordina: Lic. Walter Echeveste Convocan: Sec Extension Universitaria de la Universidad Nacional de Mar del Plata – Cátedra Abierta de Niñez y Adolescencia - Cátedra Abierta de Derechos Humanos “Silvia Filler” - Catedra Abierta Salud Colectiva