Martes 16 de Abril de 2024 - Mar del Plata, Argentina
Publicado el Lunes, 07 Agosto 2017 13:49

3° Edición ExtenFeria

3era feria de proyectos

Seguimos con las Ferias de Proyectos!
Pasadas dos ediciones, en las que participaron 15 proyectos, realizaremos la penúltima del año enmarcada en las "Jornadas para el Desarrollo Sostenible. Desafíos para Mar del Plata y la zona". En las mismas se busca poner en debate las problemáticas alrededor de los 3 ejes que hacen al Desarrollo Sostenible de las sociedades: ecológico, económico y social.

La feria funcionará a posteriori de los paneles y los talleres participativos previstos para estas Jornadas, el día 31 de Agosto en la Plaza de la Memoria del Complejo Universitario Manuel Belgrano.

Convocamos a los Proyectos que abordan problemáticas que quieran sumarse a participar con exposiciones gráficas, proyección de materiales audiovisuales, talleres, o la actividad que mejor pueda reflejar el trabajo realizado.

Si querés que tu proyecto o programa forme parte de la Feria, registrálo  AQUI del  7/8 al 18/8

Con los interesados realizaremos una reunión  organizativa la semana del 22 de Agosto.

Se invita a la comunidad a formar parte de la iniciativa, y de este modo, seguir  construyendo juntos, una Universidad más participativa y comprometida.

¡Les esperamos!