La Subsecretaría de Evaluación y Seguimiento Académico tiene como responsabilidad primaria capacitar y asesorar a los responsables institucionales de las carreras, sistematizar la información y, como acción permanente, generar espacios de intercambio académico para evaluar la pertinencia de programas y proyectos.
FUNCIONES
Asesorar permanentemente a las Facultades en las diferentes instancias de los procesos de auoevaluación.
Capacitar a los responsables de carreras mediante la implementación de talleres, seminarios, jornadas de trabajo relacionados con los procesos de acreditación.
Realizar el seguimiento de los procesos y resultados de la evaluación.
Generar una base de datos con la información de las carreras de pregrado, grado y posgrado que de cuenta del estado de situación de cada una.
Incorporar los resultados de los procesos de evaluación y acreditación como instrumentos que sirvan a la gestión para la organización académica e integración de las áreas relacionadas.
Programar actividades anuales del área.
Contribuir con el Informe de Gestión anual de la Universidad.
Cumplir con otras actividades que dentro del área fueses solicitadas por la Secretaría Académica.
Subsecretaria de Evaluación y Seguimiento Académico: Ing. Ana del Valle Sánchez