Domingo 14 de Abril de 2024 - Mar del Plata, Argentina
 04.14.24 

Soporte Informática 2022


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Concurso Público de Oposición y Antecedentes para la cobertura de cargos del Agrupamiento Técnico Profesional "B" - Categoría 5 - Inicial - Planta Permanente - para cumplir funciones de Técnico Soporte Informática dependientes del Departamento Centro de Cómputos de la Subsecretaría de Gestión de la Información de esta Universidad - Resolución de Rectorado Nº 925/22 publicada en el Boletín Oficial Digital Nº 767 del día 29/06/22 - rectificada por R.R. Nº 1063/22
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ACTUALIZACIÓN

Se rectifica el artículo 2º de la Resolución de Rectorado Nº 505/23.


Dirección General de Personal No Docente, 8 de junio de 2023

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ACTUALIZACIÓN IMPORTANTE

Orden de Mérito - Resolución Rectorado N° 505/23
publicada en Boletín Oficial Digital nº 911 del 20/04/2023

Nº ORDEN APELLIDO NOMBRES NOTA FINAL
1 OYARZABAL Lisandro Ezequiel 8,700
2 MILANO Diego Oscar 8,600
3 SOJO Asha Milagros 8,600
4 CARRASCO Francisco Javier 8,400
5 VACANI Francisco Antonio 8,400
6 ALDERETE Gustavo Martín 8,400
7 CANTI Sebastián 8,200
8 CRUZ Silvio Damián 8,100
9 TIRINATO Marcelo Fabián 8,000
10 OCHOA Heber Sebastián 7,932
11 SALGUEIRO Sebastián 7,900
12 FRANSSEN Roberto Mauro 7,800
13 ARDUSSO Franco 7,800
14 IUZZOLINO Germán Gabriel 7,700
15 BASTIT Maximiliano Patricio 7,700
16 NAVARRO MUÑOZ Javier Ignacio 7,500
17 LOPEZ FRICKER Carlos Martín 7,432
18 CHIRIELLO Pablo Javier 7,400
19 FARIA Rodrigo Emiliano 7,200
20 SUAREZ Patricio Leandro 7,100
21 DI LULLO Darío 6,832

Dirección General de Personal No Docente, 21 de Abril de 2023

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ACTUALIZACIÓN IMPORTANTE

A efectos de establecer el Orden de Mérito final y tal lo previsto en la reglamentación vigente en cuanto a igualdad de puntaje, se dispone un sorteo entre los postulantes involucrados a realizarse en la Sala de Reuniones del 1º Piso del Edificio de Rectorado – sito en Diagonal Juan Bautista Alberdi 2695 – MAR DEL PLATA -, en el día y horario que se detalla en cada caso. Si bien no es obligatoria la asistencia de los postulantes involucrados citados a continuación; podrán concurrir, con su Documento Nacional de Identidad, a fin de presenciar el sorteo correspondiente en calidad de observadores:

Grupo 1 - Jueves 09/03/2023 9:00 hs.

ALDERETE, Gustavo Martin
CARRASCO, Francisco Javier
VACANI, Francisco Antonio

Grupo 2 - Jueves 09/03/2023 9:15 hs.

ARDUSSO, Franco
FRANSSEN, Roberto Mauro

Grupo 3 - Jueves 09/03/2023 9:30 hs.

BASTIT, Maximiliano Patricio
IUZZOLINO, German Gabriel


Dirección Personal No Docente 08/03/2023

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ACTUALIZACIÓN IMPORTANTE

Resultado de la revisión efectuada por el jurado interviniente - Prueba de Oposición Parte General: sin modificación.


Dirección Personal No Docente 21/12/2022

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ACTUALIZACIÓN IMPORTANTE

ENTREVISTA PERSONAL:



Se comunica por este medio que en el día, lugar y horario indicado para cada postulante se llevará a cabo la entrevista personal en forma presencial, debiendo acreditarse con su D.N.I. al momento de la misma.

Día: 28 de Diciembre de 2022

Lugar: Sala de Reuniones de la Secretaría de Asuntos Laborales Universitarios, ubicada en el 1º piso Edificio de Rectorado – sito en Diagonal Juan Bautista Alberdi 2695 – Mar del Pata

Postulantes Habilitados y horarios

La ausencia a la entrevista implica que el postulante no será considerado en el orden de mérito.

El presente sitio web constituye medio fehaciente de notificación


Dirección Personal No Docente 12/12/2022

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ACTUALIZACIÓN IMPORTANTE

Resultado de la Prueba de Oposición Temas Generales

Se recuerda que conforme la Resolución de Rectorado N° 3033/12 y modif. para aprobar se exige un puntaje mínimo de 7,00.-

Se informa a los Aspirantes que podrán solicitar revisión de la citada Prueba de acuerdo al siguiente procedimiento:

- Presentar una nota por escrito con firma ológrafa o mediante correo electrónico firmada digitalmente, en la que se indique solicitud de la revisión del examen.

- Deberá estar dirigida a los Sres. Miembros del Jurado.

- Indicar Apellido, Nombre, Tipo y número de Documento y datos de contacto.

- Lugar de Presentación: Dirección Mesa de Entradas y Archivo, Domicilio: Diagonal J. B. Alberdi 2695 PB / (7600) Mar del Plata de 09.00 a 12.00, e-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

- Plazo de presentación: tres (3) días hábiles posteriores a la publicación de los resultados.


Dirección Personal No Docente 12/12/2022

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ACTUALIZACIÓN IMPORTANTE

Resultado de la revisión efectuada por el jurado interviniente - Prueba de Oposición Parte Específica: sin modificación.

Dirección General de Personal No Docente 5 de diciembre de 2022
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ACTUALIZACIÓN IMPORTANTE

PRUEBA DE OPOSICIÓN
Se determina la fecha de la prueba de oposición – Temas Generales -:

Fecha: día miércoles 07/12/2022
Horario: Acreditación: 08:30 - Inicio del Examen: 09:00
Lugar: Aula BIBLOS B de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales -
ubicada en Deán Funes 3250 – MAR DEL PLATA

El día de la prueba de oposición el/la Postulante Habilitado/a deberá
presentarse con el DNI a fin de acreditar la identidad resultando éste
un requisito excluyente.

Temas Generales:
-Convenio Colectivo de Trabajo Para el Sector No Docente de las
Instituciones Universitarias Nacionales DECRETO 366/06 Artículos: 11º;
12º; 13º; 14º; 21º; 22º y 140º.


-Estatuto de la Universidad Nacional de Mar del Plata Resolución de
Asamblea 001/13. (Anexo de la Ordenanza de Consejo Superior nº 2667/17)
* Artículos: 1º; 62º; 63º; 72º; 73º; 77º; 81º ; 87º; 92º y 99º.


-Protocolo de actuación en casos de Violencia de Género -OCS
1555/2020.

Adjunto



Postulantes habilitados a rendir:

ALDERETE, GUSTAVO MARTIN
ARDUSSO, FRANCO
BASTIT, MAXIMILIANO PATRICIO
CANTI, SEBASTIÁN
CARRASCO, FRANCISCO JAVIER
CHIRIELLO, PABLO JAVIER
CRUZ, SILVIO DAMIÁN
DI LULLO, DARIO
FARIA, RODRIGO EMILIANO
FRANSSEN, ROBERTO MAURO
IUZZOLINO, GERMAN GABRIEL
LESCANO, PABLO GUSTAVO
LÓPEZ FRICKER, CARLOS MARTÍN
MILANO, DIEGO OSCAR
NAVARRO MUÑOZ, JAVIER IGNACIO
OCHOA, HEBER SEBASTIÁN
OYARZABAL, LISANDRO EZEQUIEL
SALGUEIRO, SEBASTIÁN
SOJO, ASHA MILAGROS
SUÁREZ, PATRICIO LEANDRO
TIRINATO, MARCELO FABIÁN
VACANI, FRANCISCO ANTONIO
VARELA, AGUSTIN DARIO

El presente sitio web constituye el medio fehaciente de notificación

Dirección General de Personal No Docente 20 de noviembre de 2022

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ACTUALIZACIÓN IMPORTANTE

Resultado de la Prueba Específica


RESULTADO


Se recuerda que conforme la Resolución de Rectorado N° 3033/12 y modif. para aprobar se exige el setenta porciento (70 %) de las respuestas correctas -equivalentes a veintiocho (28) puntos

Se informa a los Aspirantes que podrán solicitar revisión de la citada Prueba de acuerdo al siguiente procedimiento:

- Presentar una nota por escrito con firma ológrafa o mediante correo electrónico firmada digitalmente, en la que se indique solicitud de la revisión del examen.

- Deberá estar dirigida a los Sres. Miembros del Jurado.

- Indicar Apellido, Nombre, Tipo y número de Documento y datos de contacto.

- Lugar de Presentación: Dirección Mesa de Entradas y Archivo, Domicilio: Diagonal J. B. Alberdi 2695 PB / (7600) Mar del Plata de 09.00 a 12.00, e-mail:Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

- Plazo de presentación: tres (3) días hábiles posteriores a la publicación de los resultados.


Dirección Personal No Docente 18/11/2022

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ACTUALIZACIÓN IMPORTANTE

PRUEBA DE OPOSICIÓN

Se determina la fecha de la prueba de oposición – Temas Específicos -:

Fecha: día miércoles 16/11/2022
Horario: Acreditación: 08:30 - Inicio del Examen: 09:00
Lugar: Aula BIBLOS B de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales - ubicada en Deán Funes 3250 – MAR DEL PLATA

El día de la prueba de oposición el/la Postulante Habilitado/a deberá presentarse con el DNI a fin de acreditar la identidad resultando éste un requisito excluyente.


Dirección Personal No Docente 20/10/2022


INFORMACIÓN IMPORTANTE

Postulantes habilitados:



Listado



Dirección Personal No Docente 19/10/2022.
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INFORMACIÓN IMPORTANTE REFERIDA A LA ENTREGA DE DOCUMENTACIÓN

FECHA DE RECEPCIÓN DE DOCUMENTACIÓN: del 26/09/2022 al 30/09/2022 inclusive

HORARIO: 10:00 a 13:00 HS

LUGAR: Sala de Reuniones 4° piso - Edificio de Rectorado - Diagonal Juan Bautista Alberdi 2695 – Mar del Plata –

DOCUMENTACIÓN INDISPENSABLE A PRESENTAR:

- Formulario de inscripción y de la Declaración Jurada referida a condiciones generales, morales y de conducta, exigidas para ingresar, por duplicado y sin firmar. (En el link de inscripción hay posibilidad de volver a imprimir los mismos en el botón: reimpresión de comprobantes, ingresando el número de DNI)

- DNI - original y copia - requisito excluyente

- Título Secundario – original y copia - requisito excluyente–.

DE ACUERDO CON LO ESTABLECIDO EN EL REGLAMENTO APROBADO POR RESOLUCIÓN DE RECTORADO Nº 3033/12:


·Los antecedentes laborales se valorarán siempre y cuando las tareas sean afines a la función del cargo a concursar, debidamente acreditadas, y desempeñadas por un lapso mínimo e ininterrumpido de un (1) año. Dicha información debe surgir de las certificaciones y documentación que se presenten y cuyos requisitos se detallan más abajo.

·No se computarán antecedentes en actividad autónoma o Monotributo.

A efectos de poder computar los antecedentes laborales, la documentación que se presente en original y fotocopia deberá contener:

·Certificación de Servicios y Remuneraciones (Formulario P.S. 6.2 ANSES) o Instituto de Previsión Social de la Provincia de Buenos Aires (I.P.S.) Debidamente certificada por autoridad bancaria, previsional, judicial o notarial.

·Certificación de tareas y período de desempeño de las mismas, expedida por el Empleador, la cual debe contener: membrete del Organismo, Empresa o Razón Social, Nº de CUIT y firma, sello y carácter del responsable.

·Se podrá complementar con recibos de sueldo donde conste la tarea realizada, constancia de Alta y/o Baja de AFIP.

·Si registró o no inasistencias y/o licencias sin goce de sueldo.

·Estar comprendidos dichos servicios en la constancia de historial de aportes de ANSES o I.P.S.

De considerar necesario presentar toda otra documentación relevante al cargo objeto del llamado a concurso (estudios terciarios universitarios y/o no universitarios, cursos realizados y/o dictados, etc.) - no excluyente - podrá efectuarla exhibiendo la constancia original y entregando su respectiva copia.

Toda documentación será recepcionada por la Dirección General de Personal No Docente y evaluada por el Jurado interviniente.

EL TRÁMITE ES PERSONAL.

LA NO PRESENTACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN EN EL PERIODO INDICADO, IMPIDE AL POSTULANTE CONTINUAR EN EL CONCURSO.

El presente sitio web constituye el medio fehaciente de notificación.


Dirección Personal No Docente 12/09/2022
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INFORMACIÓN IMPORTANTE

Listado de Inscripciones al presente concurso:



Listado



La fecha de entrega de la documentación para verificar que se cumplan los requisitos para participar del presente concurso, será informada oportunamente en este sitio web, el cual constituye medio fehaciente de notificación.


Dirección Personal No Docente 01/09/2022.
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INFORMACIÓN IMPORTANTE

Se recuerda que aquellas personas que en el formulario de inscripción hayan consignado la opción de genero travesti, transexual o transgénero, deberán acercarse a la Dirección General de Personal No Docente sita en diagonal Juan B. Alberdi 2695 – 1º piso – Edificio de Rectorado- Mar del Plata, dentro de los cinco (5) días hábiles posteriores al cierre de la inscripción, en el horario de 10:00 a 13:00, a fin de:

 

  • presentar DNI
  • Sí accedió al cambio registral según la Ley Nacional 26.743, presentar partida de nacimiento.
  • acreditar el nivel de estudio que posee.


Toda la documentación deberá ser presentada en original y copia.


Dirección Personal No Docente 30/08/2022.

Período de Inscripción

desde el 24/08/2022 por el término de cinco días hábiles 

DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL NO DOCENTE, 01/08/2022

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