Concurso Público de Oposición y Antecedentes para cubrir tres (3) cargos Agrupamiento Técnico Profesional B - Categoría 7 - Inicial - Planta Permanente - para cumplir funciones de Operador Emisión, dependiente del Departamento de Transmisión de Contenidos Audiovisuales - Dirección de Televisión de la Secretaría de Comunicación y Relaciones Públicas - Resolución de Rectorado Nº 746/18 modificada por R.R. Nº 921/18. |
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Orden de Mérito
Direccion Personal No Docente 08/08/2019 |
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Entrevista : Fecha: 16/04/2019 Horario: 10:00 hs Lugar: Dirección Televisión – Edificio de Rectorado - sito en Diagonal Juan Bautista Alberdi 2695 – 3º Piso – Mar del Plata
El día de la entrevista, el Postulante Habilitado, deberá presentarse con el DNI resultando éste un requisito excluyente.
Prueba de Oposición rendida el 04/04/2019 Resultado de la Prueba de Oposición –Práctica– rendida el día 04/04/2019
Conforme la Resolución de Rectorado N° 3033/12 y modif. , para aprobar se exige un puntaje mínimo de 07.00 . Aquellos que alcancen o superen dicho puntaje en la presente Instancia - Examen práctico -, el día 16/04/2019 deberán presentarse a la Entrevista Personal. Se informa a los Aspirantes que podrán solicitar revisión de la citada Prueba de acuerdo al siguiente procedimiento:
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Prueba de Oposición rendida el 21/03/2019
Se recuerda que conforme la Resolución de Rectorado N° 3033/12 y modif. para aprobar se exige un puntaje mínimo de 07,00.- Se informa a los Aspirantes que podrán solicitar revisión de la citada Prueba de acuerdo al siguiente procedimiento : |
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Actualización: http://www.mdp.edu.ar/attachments/article/173/rau%202013-001.pdf
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Postulantes Habilitados:
El día de la evaluación el Postulante Habilitado deberá presentarse con el DNI resultando éste un requisito excluyente.
Fecha: 21/03/2019 Horario: 12.00 hs Lugar: Salón ADUM – Guido 3258 – Mar del Plata. Examen Práctico: Fecha: 04/04/2019 Horario: 09.00 hs Lugar: Dirección Televisión – Edificio de Rectorado - sito en Diagonal Juan Bautista Alberdi 2695 – 3º Piso – Mar del Plata Conforme la Resolución de Rectorado nº 746/18, aquellos que alcancen o superen los 7 (siete) puntos en la prueba de oposición - Examen Teórico -, el día 04/04/2019 deberán rendir el examen Práctico. Dirección Personal No Docente, 06/03/2019 |
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
ACTUALIZACIÓN IMPORTANTE
INFORMACIÓN REFERIDA A LA ENTREGA DE DOCUMENTACIÓN En concordancia con lo informado oportunamente por este medio, se establece como lugar específico dentro del Edificio de Rectorado dispuesto para la recepción de documentación del día 26/02/2019 -en el horario de 09:00 a 13:00- la Sala de Reuniones del 4ª piso |
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
INFORMACIÓN IMPORTANTE REFERIDA A LA ENTREGA DE DOCUMENTACIÓN Se comunica por este medio que el día 26-02-2019 en el horario de 09:00 a 13:00, en el Edificio de Rectorado - sito en Diagonal Juan Bautista Alberdi 2695 – Mar del Plata – lugar específico dentro del Edificio de Rectorado a confirmar - cada postulante inscripto deberá presentar la documentación exigida en el llamado a concurso a saber: original y copia: DNI y Título Secundario o Polimodal – requisitos excluyentes –. Para el caso de corresponder deberá presentar los antecedentes laborales a través de las respectivas certificaciones de servicios y constancia de aportes extendida por ANSES. Dicho certificado de servicios deberá: - contener membrete del Organismo, Empresa o Razón Social, Nº de CUIT y firma y sello del responsable. - Figurar si registró o no inasistencias y/o licencias sin goce de sueldo. - Estar comprendidos dichos servicios en la constancia de aportes de ANSES. Los antecedentes laborales se valorarán siempre y cuando las tareas sean afines a la función del cargo a concursar, debidamente acreditadas, desempeñadas por un lapso mínimo e ininterrumpido de un (1) año en actividad no autónoma, tal lo establecido por el Reglamento para Llamado a Concurso Público de Oposición y Antecedentes para el ingreso a la categoría inicial de los diferentes agrupamientos de la Planta Permanente de esta Universidad, aprobado por Resolución de Rectorado nº 3033/12. Se aclara que no se tendrán en cuenta las certificaciones de servicios para la valoración de antecedentes de los postulantes que no cumplan con los requisitos enumerados precedentemente. Aquellos Postulantes inscriptos que han declarado algún tipo de discapacidad, se les informa que deberán acreditarla en la fecha, horario y lugar antes indicados, debiendo presentar además de la documentación antes mencionada el Certificado Oficial de Discapacidad – original y copia – otorgado en los términos de la Ley 22431 y normas complementarias. Esta instancia resulta indispensable para adecuar la/s prueba/s de oposición y garantizar la participación de los Postulantes que hayan declarado algún tipo de discapacidad. Asimismo se deberá acompañar a la citada documentación la impresión del formulario de inscripción y de la Declaración Jurada referida a condiciones generales, morales y de conducta, exigidas para ingresar, por duplicado y sin firmar. La documentación antes mencionada será recepcionada y evaluada por la Dirección Personal No Docente. EL TRÁMITE ES PERSONAL. ANTE LA NO PRESENTACIÓN DE LOS REQUISITOS EXCLUYENTES ALUDIDOS EN LA FECHA INDICADA, EL POSTULANTE NO SERÁ CONSIDERADO EN EL ORDEN DE MÉRITO. El presente sitio web constituye el medio fehaciente de notificación. DIRECCIÓN PERSONAL NO DOCENTE, 28 de diciembre de 2018. |
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Listado de Inscripciones del presente Concurso : Ver Listado de Inscripciones ( Clic aquí) Dirección Personal No Docente 12 de noviembre de 2018 |
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Período de Inscripción: Desde el 05/11/2018
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||