Viernes 15 de Noviembre de 2019 - Mar del Plata, Argentina
 11.15.19 

Bibliotecario


h2
h
Llamar a Concurso Público de Oposición y  Antecedentes, para la cobertura de tres (3) cargos del Agrupamiento Técnico Profesional "A"– Categoría 5 – Inicial - Planta Permanente -  para cumplir funciones de Bibliotecario dependiente de la Biblioteca Central de la Secretaría Académica y de las distintas Bibliotecas y Centros de Información de las Unidades Académicas de esta Universidad - Resolución de Rectorado Nº 1944/19.
h

Actualización Importante :

Nómina de postulantes habilitados para participar del presente Concurso, que han presentado la documentación requerida por R.R. nº 1944/19.


Postulantes Habilitados:

AGUILERA, ROCÍO

CABRERA, MARINA CECILIA

CÁNEPA, ARIEL MATÍAS

CAROBINO, NATALIA SOLEDAD

CORDERO, CLAUDIA ROSANA

CRISTOBAL, NATALIA MARIA GILDA

ESTEBERENA, DAVID LEONARDO

FUENTES KREN, MELISA BELÉN

GARCIA LOLO, RAMIRO

GONZÁLEZ, LUCIANA

GOÑI DE BENEDITTIS, SABRINA SOLEDAD

GRASSO, CAROLINA

GUTIERREZ, NATALIA VANESA

HAUPT, GABRIEL ALEJANDRO

LENZO, NANCY

MAGLIONE, ANDREA ESTHER

NAVAS, NIEVES QUIMEY

PEREZ, MARINA MAGALI

PIZZI, MARCELO DAVID

SALAS ANE, LARA

SARRO BARBARINO, MARÍA MARTA

SAYA LOPEZ, JENNIFER ALEXANDRA

SICILIANO, CAMILA AILIN

VERÓN, VIVIANA VERÓNICA



Dirección Personal No Docente 12 de noviembre de 2019.


h
PRUEBA DE OPOSICIÓN

Se determina la fecha de la prueba de oposición :

Fecha: 11/12/2019

Horario: 09.00 hs 

Lugar: Aula Magna “Silvia FILLER”– Edificio de Rectorado – sito en Diagonal Juan Bautista Alberdi 2695 – 1º Piso –  MAR DEL PLATA

h
Material de Estudio 



h
Importante

El jurado dispone definir los siguientes puntos para el estudio de bibliografía respecto al Estatuto de la U.N.M.D.P. y el Convenio Colectivo de trabajo  - Decreto 366/06

Introducción a la Universidad


1)- Conocimiento  del Estatuto de la Universidad Nacional de Mar del Plata  - Estructura, Gobierno, Atribuciones . ( Texto Ordenado R.A.U. 001/13 y modif.  Anexo de la Ordenanza de consejo superior nº 2667/17)


Estructura

Artículos:  63º; 64º; 65º; 66º; 67º; 69º; 70º y 79º

Gobierno y atribuciones

Artículos: 72º; 73º; 76º;77º; 80º ; 81º y 84º

Artículos: 87º; 91º; 92º; 94º y 99º

2)- Convenio Colectivo de Trabajo Para el Sector No Docente de las Instituciones Universitarias Nacionales - DECRETO 366/06

 

TÍTULO 1

Artículo 2º

TÍTULO 2

Artículo: 7º; 11º; 12º; 13º; 14º

TÍTULO 3

Artículo: 21º; 22º;

TÍTULO 1

Artículo 140º


DIRECCIÓN PERSONAL NO DOCENTE, 08 de noviembre de 2019

h
ACTUALIZACIÓN  IMPORTANTE

Esta Dirección informa que llevará a cabo la RECEPCIÓN DE DOCUMENTACIÓN el día  28/10/2019 en el horario de 10:00 a 13:00 tal como estaba previsto.

DIRECCION PERSONAL NO DOCENTE 25 de octubre de 2019

h
INFORMACIÓN IMPORTANTE REFERIDA A LA ENTREGA DE DOCUMENTACIÓN

FECHA DE RECEPCIÓN DE DOCUMENTACIÓN: 28/10/2019

HORARIO: 10:00 a 13:00 HS

LUGAR: Edificio de Rectorado  - Diagonal Juan Bautista Alberdi 2695 – Mar del Plata – 5° piso – Dirección Personal No Docente

DOCUMENTACIÓN INDISPENSABLE A PRESENTAR:

    -   Formulario de inscripción  y de la Declaración Jurada referida a condiciones generales, morales y de conducta, exigidas para ingresar, por duplicado y sin firmar. (En el link de inscripción hay posibilidad de volver a imprimir los mismos en el botón: reimpresión de comprobantes, ingresando el número de DNI)

    -   DNI  - original y copia - requisito excluyente

    -   Título Universitario – original y copia  - requisito excluyente–.
    • Bibliotecario Documentalista - pregrado - o similar,  de al menos tres (3) años de duración de la carrera, o
    • Profesor en Bibliotecología y Documentación, o
    • Licenciado en Bibliotecología y Documentación.
    • En caso de poseer título en trámite, deberá presentar constancia expedida por autoridad competente con firma debidamente legalizada que certifique el título obtenido y la fecha de aprobación de última materia, la cual no podrá ser posterior al 12/07/2019, fecha de la Resolución de Rectorado Nº 1944/19 de llamado a concurso.

DE ACUERDO CON LO ESTABLECIDO EN EL REGLAMENTO APROBADO POR RESOLUCIÓN DE RECTORADO Nº 3033/12 SE RECUERDA QUE:

    • Los antecedentes laborales se valorarán siempre y cuando las tareas sean afines a la función del cargo a concursar, debidamente acreditadas, y desempeñadas por un lapso mínimo e ininterrumpido de un (1) año. Dicha información debe surgir de las certificaciones y documentación que se presenten y cuyos requisitos se detallan más abajo.
    • No se computarán antecedentes en actividad autónoma o Monotributo.

A efectos de poder computar los antecedentes laborales, la documentación que se presente en original y fotocopia deberá contener:
    • Certificación de Servicios y Remuneraciones (Formulario P.S. 6.2 ANSES) o Instituto de Previsión Social de la Provincia de Buenos Aires (I.P.S.) Debidamente certificada por autoridad bancaria, previsional, judicial o notarial.
    • Certificación de tareas y período de desempeño de las mismas, expedida por el Empleador, la cual debe contener: membrete del Organismo, Empresa o Razón Social, Nº de CUIT y firma, sello y carácter del responsable.
    • Se podrá complementar con recibos de sueldo donde conste la tarea realizada, constancia de Alta y/o Baja de AFIP.
    • Si registró o no inasistencias y/o licencias sin goce de sueldo.
    • Estar comprendidos dichos servicios en la constancia de historial de aportes de ANSES o I.P.S.

No se tendrán en cuenta para la valoración de antecedentes de los postulantes certificaciones de servicios que no cumplan con los requisitos enumerados precedentemente.

Aquellos Postulantes que hayan declarado algún tipo de discapacidad y que aún no la hayan acreditado, deberán presentar, además de la documentación antes mencionada,  el Certificado Único de Discapacidad – original y copia – otorgado en los términos de la Ley 22431 y normas complementarias.

Esta instancia resulta indispensable para adecuar la accesibilidad a la/s prueba/s de oposición y garantizar la participación de las Personas con discapacidad.

Toda la documentación será recepcionada y evaluada por la Dirección Personal No Docente.

EL TRÁMITE ES PERSONAL.

LA NO PRESENTACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN EN LA FECHA INDICADA, IMPIDE AL POSTULANTE CONTINUAR EN EL CONCURSO.

DIRECCIÓN PERSONAL NO DOCENTE, 16 de octubre de 2019.

h
ACTUALIZACIÓN IMPORTANTE

A aquellos postulantes inscriptos que hayan declarado algún tipo de discapacidad, se les informa que deberán acreditarla ante la Dirección Personal no Docente – Diagonal Juan Bautista Alberdi 2695 5º Piso - Mar del Plata – los días jueves 05/09/2019 y viernes 06/09/2019 en el horario de 10:00 a 13:00 sin excepción.

El trámite es de carácter personal, debiendo el postulante presentarse con el Documento Nacional de Identidad y el Certificado de Discapacidad otorgado en los términos de la Ley 22431 y normas complementarias - original y copia - .

Esta instancia resulta indispensable para adecuar las pruebas de oposición y garantizar la participación de los Postulantes que hayan declarado algún tipo de discapacidad.

El presente sitio web constituye el medio fehaciente de notificación.

DIRECCIÓN PERSONAL NO DOCENTE, 29 de agosto de 2019
h
INFORMACIÓN IMPORTANTE

Las personas travestis, transexuales y transgénero que se postulen, deberán presentar su partida de nacimiento y DNI – original y fotocopia - (según Acta Paritaria Local 1/2017), hasta el 03/09/19 inclusive (sin excepción) en el horario de 10:00 a 13:00, ante la Dirección Personal no Docente – Diagonal Juan Bautista Alberdi 2695 5º Piso Mar del Plata.

Dirección Personal No Docente 29 de agosto de 2019

h
Listado de Inscripciones del presente Concurso :

Ver Listado de Inscripciones ( Clic aquí)

Dirección Personal No Docente 29 de agosto de 2019

h

Período de Inscripción

Por el término de cinco (5) días hábiles desde el día 21/08/2019 

Dirección Personal No Docente 15 de julio de 2019.

h

 >> Inscripción <<

h