Sábado 20 de Abril de 2024 - Mar del Plata, Argentina
 04.20.24

Director/a General de Administración

cargo Categoría 1 - Función: Director/a General de Administración

Concurso Cerrado Interno para la cobertura de un (1) cargo del Tramo Mayor de la Planta Permanente No Docente, Agrupamiento Administrativo, Categoría 1 - Función: Director/a General de Administración, dependiente de la Secretaría de Administración Financiera y Coordinación de Gabinete de la Universidad Nacional de Mar del Plata. Resolución de Rectorado Nº 1323/22 modificada por R.R. nº 1821/22

ACTUALIZACIÓN IMPORTANTE:

Dictamen Jurado Concurso DGA

DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL NO DOCENTE, 07 de diciembre de 2022

ACTUALIZACIÓN IMPORTANTE:

Temario Específico

Lineamientos Generales Prueba de Oposición

DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL NO DOCENTE, 14 de noviembre de 2022

Actualización Importante:

Verificado el cumplimiento por parte de los/las postulantes de los requisitos exigidos para participar del concurso en cuestión, se consigna a continuación la nómina de los Aspirantes habilitados al mismo:

CONTE, Natalia Dacil
IGLESIAS, Luciano
MARTI VELAZQUEZ, Yamila Isabel
MAURIN, Mariana Laura
ZIJLSTRA, Estefanía

DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL NO DOCENTE, 18 de octubre de 2022

Actualización Importante:

De acuerdo con lo previsto en el Artículo 9º de la Resolución de Rectorado Nº 4832/21, se informa que se ha modificado la fecha de la Prueba de Oposición oportunamente establecida para el día 31/10/2022, la que tendrá lugar según se detalla a continuación:

Prueba de Oposición

Fecha: día lunes 05/12/2022

Horario: Acreditación: 09:40 - Inicio del Examen: 10:00

Lugar: Laboratorio "B" de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales – Nivel 1 – sito en Deán Funes 3250 – MAR DEL PLATA

El día de la evaluación el/la Postulante Habilitado/a deberá presentarse con el DNI resultando éste un requisito excluyente.

Dirección General de Personal No Docente, 17 de octubre de 2022

Periodo de inscripción:

Desde el 06/10/2022 por el término de cinco (5) días hábiles.

Dirección General de Personal No Docente, 13 de septiembre de 2022.