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Concurso Administrativo para la cobertura de cargos del Agrupamiento Administrativo - Categoría Inicial - 7 - Planta no Docente Permanente para cumplir funciones en dependencias de esta Universidad - R.R. nº 1506/14 .
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Listado de Orden de Mérito Final
Orden de mérito aprobado por Resolución de Rectorado Nº 3430/17.
Ver listado de Orden de Mérito final - Anexo R.R. 3430/17 (Click aqui)
DIRECCIÓN PERSONAL NO DOCENTE, 16 de mayo de 2017.
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La Resolución de Rectorado nº 3033/12 en su artículo 24º establece que a igualdad de puntaje al momento de la confección del orden de mérito, la Junta dispondrá un sorteo entre los postulantes involucrados, los que podrán asistir a dicho acto. Por lo expuesto se convoca a los Postulantes - citados a continuación - para que el día 04/05/17 en el horario que a continuación se detalla concurran a la Dirección Personal no Docente – ubicada Diagonal Juan Bautista Alberdi 2695 – 5º Piso – Edificio de Rectorado – MAR DEL PLATA – con Documento Nacional de Identidad – a fin de presenciar el sorteo correspondiente en calidad de observadores.
Nombre
|
Horario
|
Acimoff, Yanina
|
10:50
|
Acuña, Florencia
|
14:10
|
Alvarez Barrutia, Gabriela
|
15:20
|
Alvarez, Rodrigo Hernán
|
15:00
|
Alvarez, Sofia
|
12:00
|
Andrello, María Josefina
|
13:30
|
Ardiles, Martin Horacio
|
14:30
|
Barriga, Micaela
|
10:40
|
Basualdo, Maria Pia
|
15:10
|
Benítez, Carmen
|
15:00
|
Berdaguer, Cintia Roxana
|
13:10
|
Blanco, Valentina Leonor
|
11:10
|
Boccanfuso, Marina
|
13:50
|
Bonnet, Sonia Ianina
|
15:30
|
Buceta, Walter Nicolàs
|
12:50
|
Caceres Pullol, Rocio
|
11:20
|
Camiolo, Ivana Silvia
|
13:40
|
Carrascosa, Pablo
|
11:00
|
Carreras, Natalia Isabel
|
12:20
|
Chiarullo, Florencia Anabella
|
12:10
|
Cisneros Dalmas, Sebastian David
|
13:10
|
Colantonio, Diego Martín
|
12:10
|
Corral Bobber, Alejo Eduardo
|
10:30
|
De Luca, Federico
|
11:20
|
Del Potro, Patricia Alejandra
|
14:20
|
Del Río, Fabián Marcelo
|
15:30
|
Di Massimo, Leonardo Román
|
10:40
|
Di Vincenzo, Romina Haydée
|
13:30
|
Egan, María Victoria
|
11:50
|
Elizondo, German Ruben
|
14:10
|
Escudero, Maria Esperanza
|
11:20
|
Etchepare, César Luis
|
14:40
|
Fabio, Gisella Sabrina
|
10:30
|
Falcón Quintana, Jonay José
|
15:40
|
Fernandez, Macarena
|
10:50
|
Fiol, Pablo Martín
|
15:20
|
Flores, Vanesa Elizabeth
|
13:20
|
Fraiese, Leandro Javier
|
12:20
|
Galeano, María Soledad
|
11:10
|
Garcia Herrera, Dolores
|
14:50
|
García, Pablo Maximiliano
|
13:10
|
Gasparini, Luciano
|
13:20
|
Gomez Pereira, Maria Eugenia
|
14:20
|
Ianantuony, Mariela Inés
|
11:30
|
Iglesias, Andrés Fernando
|
11:50
|
Jourdan, Jorgelina Soledad
|
11:30
|
La Falce, Leandro Roberto
|
12:40
|
Larroquette, Gustavo Ezequiel
|
11:00
|
Larrosa, Marcos Ivan
|
15:40
|
López, Daiana Belén
|
15:30
|
Lovece, Nahuel
|
12:30
|
Marco, Diego Martin
|
14:30
|
Martínez, Aixa Yanela
|
13:10
|
Mendez, Maria Belen
|
13:50
|
Méndez, Silvia Dolores
|
12:40
|
Monti, Carolina
|
11:50
|
Monti, Gustavo Sergio
|
12:50
|
Monti, Ignacio
|
14:00
|
Morales, Santiago Oscar
|
14:20
|
Moya, Jesús Abel
|
11:30
|
Muñoz, Silvina Vanesa
|
13:00
|
Peralta, Eliana Valeria
|
13:00
|
Peralta, Maria Soledad
|
12:00
|
Perez, Natalia Paola
|
15:20
|
Perrone, Diego Sebastián
|
12:30
|
Pinacho, Analía Yanina
|
14:40
|
Piñón Duarte, Abril
|
14:00
|
Pose, Maria Juliana
|
13:10
|
Prosa, Maria Soledad
|
12:00
|
Puente, Marcelo Adolfo
|
15:00
|
Rosa Urra, María Agustina
|
11:40
|
Russo Zamora, Iván Ezequiel
|
11:40
|
Salerno, Leandro Adrián
|
14:00
|
Santiago, Paula Inés
|
15:10
|
Sastre, Leandro Diego
|
13:50
|
Tramontana, Ana Claudia
|
14:50
|
Trevisani, Marcelo
|
11:10
|
Vecchioli, Nicolas Antonio
|
14:10
|
Zanardi, Daniela Belén
|
13:40
|
Zijlstra, Estefanía
|
14:50
|
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Esta Página web constituye el medio fehaciente de notificación. DIRECCIÓN PERSONAL NO DOCENTE, 03 de mayo de 2017.
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INFORMACIÓN IMPORTANTE
ENTREVISTA PERSONAL:
LUGAR: Aula Magna “Silvia FILLER”– Edificio de Rectorado – sita en Diagonal Juan Bautista Alberdi 2695 – 1º Piso – (7600) – MAR DEL PLATA -.
A continuación se detalla la Nómina de Postulantes habilitados, FECHA y HORARIO en que se deberá concurrir a la misma:
Día 20-03-2017
APELLIDO
|
NOMBRES
|
HORARIO
|
ACIMOFF
|
Yanina
|
12:00
|
ACUÑA
|
Florencia
|
12:00
|
ACUÑA
|
Yanet Mabel
|
12:00
|
ÁLVAREZ
|
Sofía
|
12:10
|
ÁLVAREZ
|
Rodrigo Hernán
|
12:10
|
ÁLVAREZ BARRUTTIA
|
Gabriela
|
12:10
|
ANDRELLO
|
María Josefina
|
12:20
|
ARDILES
|
Martín Horacio
|
12:20
|
ARIAS
|
Vanesa Mariel
|
12:20
|
BABUIN
|
Leonardo Jesús
|
12:30
|
BARBERO
|
Javier Alejandro
|
12:30
|
BARRIGA
|
Micaela
|
12:30
|
BASSANO
|
Ezequiel Juan
|
12:40
|
BASTIT
|
Wanda Cecilia
|
12:40
|
BASUALDO
|
María Pía
|
12:40
|
BENÍTEZ
|
Carmen
|
12:50
|
BERDAGUER
|
Cintia Roxana
|
12:50
|
BERNAL
|
Virginia Perla
|
12:50
|
BLANCO
|
Valentina Leonor
|
13:00
|
BOCCANFUSO
|
Marina
|
13:00
|
BONNET
|
Sonia Ianina
|
13:00
|
BRES
|
Verónica Natalia
|
13:10
|
BUCETA
|
Walter Nicolás
|
13:10
|
BULTHÉ
|
Micael
|
13:10
|
CÁCERES PULLOL
|
Rocío
|
13:20
|
CAMIOLO
|
Ivana Silvia
|
13:20
|
CARRASCOSA
|
Pablo
|
13:20
|
CARRERAS
|
Natalia Isabel
|
13:30
|
CEÑAL
|
Juan Manuel
|
13:30
|
CHAME
|
David
|
13:30
|
CHIARULLO
|
Florencia Anabella
|
13:40
|
CISNEROS DALMAS
|
Sebastián David
|
13:40
|
COLANTONIO
|
Diego Martín
|
13:40
|
CORRAL BOBBER
|
Alejo Eduardo
|
13:50
|
COSTANZO
|
Silvana Carina
|
13:50
|
COULEMBIER
|
Ulises Xavier
|
13:50
|
DE LUCA
|
Federico
|
14:00
|
DEL POTRO
|
Andrea Natalia
|
14:00
|
DEL POTRO
|
Patricia Alejandra
|
14:00
|
DEL RÍO
|
Fabián Marcelo
|
14:10
|
DEMARCO
|
Claudio Norberto
|
14:10
|
DI MASSIMO
|
Leonardo Román
|
14:10
|
DI VINCENZO
|
Romina Haydée
|
14:20
|
DIAZ ANIDO
|
Andrea Natalia
|
14:20
|
DRUCK
|
Brenda Patricia
|
14:20
|
EGAN
|
María Victoria
|
14:30
|
ELIZONDO
|
Germán Rubén
|
14:30
|
ENEV
|
María Eugenia
|
14:30
|
ESCUDERO
|
María Esperanza
|
14:40
|
ETCHEPARE
|
César Luis
|
14:40
|
FABIO
|
Gisella Sabrina
|
14:40
|
FALCÓN QUINTANA
|
Jonay José
|
14:50
|
FERNÁNDEZ
|
Macarena
|
14:50
|
FIOL
|
Pablo Martín
|
14:50
|
Día 21-03-2017
APELLIDOS
|
NOMBRES
|
HORARIO
|
FIRPO
|
Pablo Ignacio
|
12:00
|
FLORES
|
Vanesa Elizabeth
|
12:00
|
FRAIESE
|
Leandro Javier
|
12:00
|
GALAVERNA
|
Agustina
|
12:10
|
GALEANO
|
María Soledad
|
12:10
|
GALLI
|
María Florencia
|
12:10
|
GARCÍA
|
Pablo Maximiliano
|
12:20
|
GARCÍA HERRERA
|
Dolores
|
12:20
|
GASPARINI
|
Luciano
|
12:20
|
GERULA
|
Silvio Miguel
|
12:30
|
GIL FERNÁNDEZ
|
Lucía Malén
|
12:30
|
GÓMEZ PEREIRA
|
María Eugenia
|
12:30
|
GONZÁLEZ ONNAINTY
|
Ximena
|
12:40
|
GUGLIELMETTI
|
Mariano Javier
|
12:40
|
IANANTUONY
|
Mariela Inés
|
12:40
|
IDONE
|
Natalia Andrea
|
12:50
|
IGLESIAS
|
Andrés Fernando
|
12:50
|
IORIO
|
Mariana
|
12:50
|
JOURDAN
|
Jorgelina Soledad
|
13:00
|
LA FALCE
|
Leandro Roberto
|
13:00
|
LAPLACE
|
Martín
|
13:00
|
LARRIEU
|
Ezequiel
|
13:10
|
LARROQUETTE
|
Gustavo Ezequiel
|
13:10
|
LARROSA
|
Marcos Iván
|
13:10
|
LIMA
|
María Celeste
|
13:20
|
LISTE
|
Federico Luis
|
13:20
|
LÓPEZ
|
Daiana Belén
|
13:20
|
LORENZO
|
Hernán Daniel
|
13:30
|
LOVECE
|
Nahuel
|
13:30
|
LUZURIAGA
|
María Gabriela
|
13:30
|
MARCO
|
Diego Martín
|
13:40
|
MARTÍNEZ
|
Aixa Yanela
|
13:40
|
MÉNDEZ
|
María Belén
|
13:40
|
MÉNDEZ
|
Silvia Dolores
|
13:50
|
MONTI
|
Carolina
|
13:50
|
MONTI
|
Gustavo Sergio
|
13:50
|
MONTI
|
Ignacio
|
14:00
|
MORALES
|
Santiago Oscar
|
14:00
|
MOYA
|
Jesús Abel
|
14:00
|
MUÑOZ
|
Silvina Vanesa
|
14:10
|
NADER
|
Alejandro
|
14:10
|
NIEVA
|
Débora Esefania
|
14:10
|
OCCHIPINTI
|
Claudia Mónica
|
14:20
|
ORTIZ DE LA PLATA
|
Natalia Soledad
|
14:20
|
PACHOLCZAK
|
Gastón Adrián
|
14:20
|
PACIOTTI
|
Valeria Carolina
|
14:30
|
PAGLIARDINI
|
Marina
|
14:30
|
PAGNUSSAT
|
María Vanesa
|
14:30
|
PÁJARO
|
Gisele Inés
|
14:40
|
PALADINO
|
Diego Agustín
|
14:40
|
PASCUALIN
|
Melina Soledad
|
14:40
|
PERALTA
|
Eliana Valeria
|
14:50
|
PERALTA
|
María Soledad
|
14:50
|
PÉREZ
|
Natalia Paola
|
14:50
|
Día 22-03-2017
APELLIDOS
|
NOMBRES
|
HORARIO
|
PERRONE
|
Diego Sebastián
|
12:00
|
PINACHO
|
Analía Yanina
|
12:00
|
PIÑÓN DUARTE
|
Abril
|
12:00
|
POSE
|
María Juliana
|
12:10
|
PROSA
|
María Soledad
|
12:10
|
PUENTE
|
Marcelo Adolfo
|
12:10
|
RAMADORI
|
Maximiliano
|
12:20
|
RODRÍGUEZ
|
Ana Laura
|
12:20
|
ROSA URRA
|
María Agustina
|
12:20
|
ROSSI
|
Luciano
|
12:30
|
RUSSO ZAMORA
|
Iván Ezequiel
|
12:30
|
RUSTOYBURU
|
Verónica Susana
|
12:30
|
SALERNO
|
Leandro Adrián
|
12:40
|
SANTIAGO
|
Paula Inés
|
12:40
|
SASTRE
|
Leandro Diego
|
12:40
|
SPINAZZOLA
|
María Mercedes
|
12:50
|
TAKLA
|
Miguel
|
12:50
|
TORRES
|
Natalia
|
12:50
|
TRAMONTANA
|
Ana Claudia
|
13:00
|
TREVISANI
|
Marcelo
|
13:00
|
VALENCIA
|
Germán Ignacio
|
13:00
|
VECCHIOLI
|
Nicolás Antonio
|
13:10
|
VELIS PINTOS
|
Facundo
|
13:10
|
ZANARDI
|
Daniela Belén
|
13:10
|
ZIJLSTRA
|
Estefanía
|
13:20
|
Concurrir con Documento Nacional de Identidad, caso contrario no se podrá mantener la Entrevista.
El presente sitio web constituye el medio fehaciente de notificación.
DIRECCIÓN PERSONAL NO DOCENTE, 16 de marzo de 2017.
|
INFORMACIÓN IMPORTANTE
Se comunica a los postulantes que hayan aprobado las Pruebas de Oposición y presentado la Documentación Requerida que a la brevedad se publicarán por este medio: fecha hora y lugar de las Entrevistas previstas por reglamentación.
DIRECCIÓN PERSONAL NO DOCENTE, 03 de marzo de 2017 |
INFORMACIÓN IMPORTANTE
Se comunica por este medio que en el día que se indica, en el horario de 14:00 a 17:00 y en la Sala de Reuniones – ubicada en el 4º Piso del Edificio de Rectorado - sito en Juan Bautista Alberdi 2695 – Mar del Plata - cada postulante deberá presentar la documentación exigida en el llamado a concurso – original y copia: título secundario o polimodal y DNI – requisitos excluyentes, como así también de corresponder los antecedentes laborales a través de las respectivas certificaciones de servicios.
Dicho certificado de servicios deberá contener membrete del Organismo, Empresa o Razón Social, Nº de CUIT y firma y sello del responsable; como así también deberá figurar si registro o no inasistencias y/o licencias sin goce de sueldo.
Los antecedentes laborales se valorarán siempre y cuando las tareas sean afines a la función del cargo concursado, debidamente acreditadas, desempeñadas por un lapso mínimo e ininterrumpido de un (1) año en actividad no autónoma, tal lo establecido por el Reglamento para Llamado a Concurso Público de Oposición y Antecedentes para el ingreso a la categoría inicial de los diferentes agrupamientos de la Planta Permanente de esta Universidad, aprobado por Resolución de Rectorado nº 3033/12.
Se aclara que no se tendrán en cuenta las certificaciones de servicios para la valoración de antecedentes de los postulantes que no cumplan con los requisitos enumerados precedentemente.
Asimismo se deberá acompañar a la citada documentación la impresión del formulario de inscripción y de la Declaración Jurada referida a condiciones generales, morales y de conducta, exigidas para ingresar, por duplicado y sin firmar.
Aquel Postulante que no pueda concurrir personalmente para la entrega de documentación en la fecha indicada, podrá efectuar la presentación a través de un familiar. A tal efecto la declaración jurada y la planilla de inscripción deberán ser firmadas por el Postulante y ratificadas personalmente ante esta Dirección Personal no Docente – ubicada en el 5º Piso del Edificio de Rectorado – de lunes a viernes en el horario de 10:00 a 13:00 en un plazo no mayor a treinta (30) días corridos. Vencido dicho plazo y no habiéndose dado cumplimiento a la ratificación no se considerará válida la presentación de la documentación.
La documentación específica será recepcionada por la Dirección Personal No Docente y validada por el Jurado interviniente.
ANTE LA NO PRESENTACIÓN DE LOS REQUISITOS EXCLUYENTES ALUDIDOS EN LA FECHA INDICADA, EL POSTULANTE NO SERÁ CONSIDERADO EN EL ORDEN DE MÉRITO.
Día 15-02-2017 – De 14:00 a 17:00
APELLIDO
|
NOMBRES
|
ACIMOFF
|
Yanina
|
ACUÑA
|
Yanet Mabel
|
ACUÑA
|
Florencia
|
ÁLVAREZ
|
Jazmín Paula
|
ÁLVAREZ
|
Sofía
|
ÁLVAREZ
|
Rodrigo Hernán
|
ÁLVAREZ BARRUTTI
|
Gabriela
|
ANDRELLO
|
María Josefina
|
ARDILES
|
Martín Horacio
|
ARIAS
|
Vanesa Mariel
|
BABUIN
|
Leonardo Jesús
|
BARBERO MEZA
|
Javier Alejandro
|
BARRIGA
|
Micaela
|
BASSANO
|
Ezequiel Juan
|
BASTIT
|
Wanda Cecilia
|
BASUALDO
|
María Pía
|
BENÍTEZ
|
Carmen
|
BERDAGUER
|
Cintia Roxana
|
BERNAL
|
Virginia
|
BLANCO
|
Valentina Leonor
|
BOCCANFUSO
|
Marina
|
BONNET
|
Sonia Ianina
|
BRES
|
Verónica Natalia
|
BUCETA
|
Walter Nicolás
|
BULTHÉ
|
Micael
|
CÁCERES PULLOL
|
Rocío
|
CAMIOLO
|
Ivana Silvia
|
CARRASCOSA
|
Pablo
|
CARRERAS
|
Natalia Isabel
|
CEA
|
Leandro Francisco
|
Día 16-02-2017 – De 14:00 a 17:00
APELLIDOS
|
NOMBRES
|
CEÑAL
|
Juan Manuel
|
CHAME
|
David
|
CHIARULLO
|
Florencia Anabella
|
CISNEROS DALMAS
|
Sebastián David
|
COLANTONIO
|
Diego Martín
|
CORRAL BOBBER
|
Alejo Eduardo
|
COSTANZO
|
Silvana Carina
|
COULEMBIER
|
Ulises Xavier
|
DAVINO
|
Claudia Mariela
|
DE LUCA
|
Federico
|
DEL POTRO
|
Andrea Natalia
|
DEL POTRO
|
Patricia Alejandra
|
DEL RÍO
|
Fabián Marcelo
|
DEMARCO
|
Claudio Norberto
|
DI MASSIMO
|
Leonardo Román
|
DI VINCENZO
|
Romina Haydée
|
DIAZ ANIDO
|
Andrea Natalia
|
DRUCK
|
Brenda Patricia
|
EGAN
|
María Victoria
|
ELIZONDO
|
Germán Rubén
|
ENEV
|
María Eugenia
|
ESCUDERO
|
María Esperanza
|
ETCHEPARE
|
César Luis
|
FABIO
|
Gisella Sabrina
|
FALCÓN QUINTANA
|
Jonay José
|
FERNÁNDEZ
|
Macarena
|
FIOL
|
Pablo Martín
|
FIRPO
|
Pablo Ignacio
|
FLORES
|
Vanesa Elizabeth
|
FRAIESE
|
Leandro Javier
|
Día 17-02-2017 – De 14:00 a 17:00
APELLIDO
|
NOMBRES
|
GALAVERNA
|
Agustina
|
GALEANO
|
María Soledad
|
GALLI
|
María Florencia
|
GARCÍA
|
Pablo Maximiliano
|
GARCÍA HERRERA
|
Dolores
|
GASPARINI
|
Luciano
|
GERULA
|
Silvio Miguel
|
GIL FERNÁNDEZ
|
Lucía Malén
|
GÓMEZ PEREIRA
|
María Eugenia
|
GONZÁLEZ ONNAINTY
|
Ximena
|
GUGLIELMETTI
|
Mariano Javier
|
IANANTUONY
|
Mariela Inés
|
IDONE
|
Natalia Andrea
|
IGLESIAS
|
Andrés Fernando
|
IORIO
|
Mariana
|
JOURDAN
|
Jorgelina Soledad
|
LA FALCE
|
Leandro Roberto
|
LAPLACE
|
Martín
|
LARRIEU
|
Ezequiel
|
LARROQUETTE
|
Gustavo Ezequiel
|
LARROSA
|
Marcos Iván
|
LEGROTTAGLIE
|
Valeria Fernanda
|
LIMA
|
María Celeste
|
LISTE
|
Federico Luis
|
LÓPEZ
|
Daiana Belén
|
LORENZO
|
Hernán Daniel
|
LOVECE
|
Nahuel
|
LUZURIAGA
|
María Gabriela
|
MARCO
|
Diego Martín
|
MARTÍNEZ
|
Aixa Yanela
|
Día 20-02-2017 – De 14:00 a 17:00
APELLIDO
|
NOMBRES
|
MÉNDEZ
|
María Belén
|
MÉNDEZ
|
Silvia Dolores
|
MONTI
|
Carolina
|
MONTI
|
Gustavo Sergio
|
MONTI
|
Ignacio
|
MORALES
|
Santiago Oscar
|
MOYA
|
Jesús Abel
|
MUÑOZ
|
Silvina Vanesa
|
NADER
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Alejandro
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NIEVA
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Débora Esefania
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OCCHIPINTI
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Claudia Mónica
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ORTIZ DE LA PLATA
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Natalia Soledad
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PACHOLCZAK
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Gastón Adrián
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PACIOTTI
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Valeria Carolina
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PAGLIARDINI
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Marina
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PAGNUSSAT
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María Vanesa
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PÁJARO
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Gisele Inés
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PALADINO
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Diego Agustín
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PASCUALIN
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Melina Soledad
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PERALTA
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María Soledad
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PERALTA
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Eliana Valeria
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PÉREZ
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Natalia
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PERRONE
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Diego Sebastián
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PINACHO
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Analía Yanina
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PIÑÓN DUARTE
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Abril
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POSE
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María Juliana
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PROSA
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María Soledad
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PUENTE
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Marcelo Adolfo
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RAMADORI
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Maximiliano
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ROBERTO
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María Laura
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Día 21-02-2017 – De 14:00 a 17:00
APELLIDO
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NOMBRES
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RODRÍGUEZ
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Ana Laura
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ROSA URRA
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María Agustina
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ROSSI
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Luciano
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RUSSO ZAMORA
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Iván Ezequiel
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RUSTOYBURU
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Verónica Susana
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SALERNO
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Leandro Adrián
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SANTIAGO
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Paula Inés
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SASTRE
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Leandro Diego
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SPINAZZOLA
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María Mercedes
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TAKLA
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Miguel
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TORRES
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Natalia
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TRAMONTANA
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Ana Claudia
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TREVISANI
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Marcelo
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VALENCIA
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Germán Ignacio
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VECCHIOLI
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Nicolás Antonio
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VELIS PINTOS
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Facundo
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ZANARDI
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Daniela Belén
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ZIJLSTRA
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Estefanía
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El presente sitio web constituye el medio fehaciente de notificación.
DIRECCIÓN PERSONAL NO DOCENTE, 07 de febrero de 2017. |
INFORMACIÓN IMPORTANTE
Se excluye del temario específico de la prueba de oposición Introducción a la Universidad el Decreto nº 366/06 - Convenio Colectivo de Trabajo para el Sector No Docente de las Instituciones Universitarias Nacionales.
SECRETARÍA DE ASUNTOS LABORALES UNIVERSITARIOS, 10 de Noviembre de 2016. DIRECCIÓN PERSONAL NO DOCENTE
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PARA CONOCIMIENTO DE LOS POSTULANTES INSCRIPTOS EN EL CONCURSO PÚBLICO LLAMADO POR RESOLUCIÓN DE RECTORADO Nº 1506/14 PARA LA COBERTURA DE CARGOS DE CATEGORÍA 7 - INICIAL - DEL AGRUPAMIENTO ADMINISTRATIVO – PLANTA PERMANENTE
INFORMACIÓN IMPORTANTE
A aquellos Postulantes inscriptos que han declarado algún tipo de discapacidad, se les informa que se amplía hasta el 07/11/16 el período en que deberán acreditarla ante la Dirección Personal no Docente – Edificio de Rectorado - ubicado en Diagonal Juan Bautista Alberdi 2695 – 5º Piso – de esta ciudad de Mar del Plata – en el horario de 10:00 a 13:00 sin excepción.
Tal trámite es de carácter personal, debiendo el postulante presentarse con el Documento Nacional de Identidad – y el Certificado Oficial de Discapacidad- original y copia - otorgado en los términos de la Ley 22431 y normas complementarias. Se destaca que los expedidos en calidad de "permanente" o no tengan fecha de vencimiento, tienen una validez de diez (10) años a partir de la fecha de emisión.
Esta instancia resulta indispensable para adecuar las pruebas de oposición y garantizar la participación de los Postulantes que hayan declarado algún tipo de discapacidad.
El presente sitio web constituye el medio fehaciente de notificación.
DIRECCIÓN PERSONAL NO DOCENTE, 02 de noviembre de 2016.
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CONFIRMACION DE ASISTENCIA AL EXAMEN
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CONCURSO PARA LA COBERTURA DE CARGOS DEL AGRUPAMIENTO ADMINISTRATIVO – CATEGORÍA INICIAL 7 – PLANTA NO DOCENTE PERMANENTE PARA CUMPLIR FUNCIONES EN DEPENDENCIAS DE LA UNMDP – R.R. Nº 1506/14
INFORMACIÓN IMPORTANTE
Se reitera que la confirmación de la asistencia al examen deberá efectuarse a partir del viernes 28 de octubre de 2016 a través de un link que se habilitará en la página web de la Universidad a tal efecto.
Se recuerda que:
El talón resultante de la confirmación deberá imprimirse y ser presentado al momento de la evaluación. Mediante el mismo se obtendrá día, hora y lugar donde el postulante rendirá la misma.
El día de la evaluación el Postulante deberá presentarse además con el DNI resultando éste un requisito excluyente.
DIRECCIÓN PERSONAL NO DOCENTE, 26 de Octubre de 2016.
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PARA CONOCIMIENTO DE LOS POSTULANTES INSCRIPTOS EN EL CONCURSO PÚBLICO LLAMADO POR RESOLUCIÓN DE RECTORADO Nº 1506/14 PARA LA COBERTURA DE CARGOS DE CATEGORÍA 7 - INICIAL - DEL AGRUPAMIENTO ADMINISTRATIVO – PLANTA PERMANENTE
A aquellos Postulantes inscriptos que han declarado número de Documento Nacional de Identidad para Extranjeros, se les informa en función de la normativa vigente que para participar de las pruebas de oposición deberán acreditar su opción por la nacionalidad Argentina.
Deberán enviar a la dirección de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. su número de Documento Nacional de Identidad Argentino hasta el 27-10-16 inclusive a fin de ser incluidos en los listados de postulantes y presentar el original los días de las pruebas, sin excepción. Deberán además confirmar su asistencia tal lo enunciado en comunicado del 24-10-2016.
El presente sitio web constituye el medio fehaciente de notificación.
DIRECCIÓN PERSONAL NO DOCENTE, 26 de octubre de 2016.
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PARA CONOCIMIENTO DE LOS POSTULANTES INSCRIPTOS EN EL CONCURSO PÚBLICO LLAMADO POR RESOLUCIÓN DE RECTORADO Nº 1506/14 PARA LA COBERTURA DE CARGOS DE CATEGORÍA 7 - INICIAL - DEL AGRUPAMIENTO ADMINISTRATIVO – PLANTA PERMANENTE
A aquellos Postulantes inscriptos que han declarado algún tipo de discapacidad, se les informa que deberán acreditarla ante la Dirección Personal no Docente – Edificio de Rectorado - ubicado en Diagonal Juan Bautista Alberdi 2695 – 5º Piso – de esta ciudad de Mar del Plata – los días jueves 27-10-16 y viernes 28-10-16 en el horario de 10:00 a 13:00 sin excepción.
Tal trámite es de carácter personal, debiendo el postulante presentarse con el Documento Nacional de Identidad – y el Certificado Oficial de Discapacidad- original y copia - otorgado en los términos de la Ley 22431 y normas complementarias. Se destaca que los expedidos en calidad de "permanente" o no tengan fecha de vencimiento, tienen una validez de diez (10) años a partir de la fecha de emisión.
Esta instancia resulta indispensable para adecuar las pruebas de oposición y garantizar la participación de los Postulantes que hayan declarado algún tipo de discapacidad.
El presente sitio web constituye el medio fehaciente de notificación.
DIRECCIÓN PERSONAL NO DOCENTE, 25 de octubre de 2016.
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CONCURSO PARA LA COBERTURA DE CARGOS DEL AGRUPAMIENTO ADMINISTRATIVO – CATEGORÍA INICIAL 7 – PLANTA NO DOCENTE PERMANENTE PARA CUMPLIR FUNCIONES EN DEPENDENCIAS DE LA UNMDP – R.R. Nº 1506/14 En el marco del Concurso, se hace saber a los inscriptos que los días 19 y 20 de Noviembre de 2016 se tomará la primera evaluación correspondiente a Introducción a la Universidad y Lengua.
Para una mayor celeridad, y a fin de evitar confusiones los días de la prueba, el viernes 28 de octubre de 2016 se habilitará en la página web de la Universidad un link a efectos de confirmar la asistencia al examen y obtener día, hora y lugar donde el postulante deberá rendir el mismo.
El talón resultante impreso deberá ser presentado al momento de la evaluación.
El día de la evaluación el Postulante deberá presentarse además con el DNI resultando éste un requisito excluyente.
Conforme la Resolución de Rectorado nº 1506/14, aquellos que alcancen o superen los 7 (siete) puntos en la prueba de oposición, los días 3 y 4 de Diciembre de 2016 deberán rendir el examen de Matemática, debiendo realizar el mismo procedimiento de confirmación de asistencia conforme se informará oportunamente.
Para el material de estudio se podrá acceder a través de su página web: www.mdp.edu.ar – Personal – Concursos No Docentes – Descargas -.
TEMARIO ESPECÍFICO DE LA PRUEBA DE OPOSICIÓN: INTRODUCCIÓN A LA UNIVERSIDAD
1.- ESTATUTO DE LA UNMDP (Resolución de Asamblea Universitaria Nº 001/13)
SECCIÓN I.- PRINCIPIOS CONSTITUTIVOS TÍTULO I.- FINES DE LA UNIVERSIDAD: ARTÍCULO 1º.
SECCIÓN II.- DE LOS CUERPOS UNIVERSITARIOS TÍTULO I.- DEL PERSONAL DOCENTE DE ENSEÑANZA SUPERIOR CAPÍTULO I.- CATEGORÍAS Y CONDICIONES: ARTÍCULOS 24º a 26º, inclusive. TÍTULO II.- DE LOS DOCENTES DE INSTITUCIONES DE ENSEÑANZA PRE-UNIVERSITARIA: ARTÍCULO 54º. TÍTULO III.- DE LOS ESTUDIANTES CAPÍTULO I.- DE LOS ESTUDIANTES DE ENSEÑANZA SUPERIOR: ARTÍCULOS 55º a 59º, inclusive. CAPÍTULO III.- DE LOS ESTUDIANTES DE ENSEÑANZA PRE-UNIVERSITARIA: ARTÍCULO 61º. TÍTULO IV.- GRADUADOS: ARTÍCULO 62º. TÍTULO V.- PERSONAL NO DOCENTE: ARTÍCULO 63º.
SECCIÓN III.- ESTRUCTURA DE LA UNIVERSIDAD TÍTULO I.- DE LA UNIVERSIDAD: ARTÍCULO 64º. TÍTULO II.- DE LAS FACULTADES Y ESCUELAS SUPERIORES CAPÍTULO I.- DE LAS FACULTADES: ARTÍCULOS 65º y 66º, inclusive. CAPÍTULO II.- DE LAS ESCUELAS SUPERIORES: ARTÍCULO 67º. CAPÍTULO III.- DE LOS DEPARTAMENTOS: ARTÍCULOS 68º y 69º, inclusive. TÍTULO III.- DE LAS INSTITUCIONES DE ENSEÑANZA PRE-UNIVERSITARIA: ARTÍCULO 70º. TÍTULO IV.- DE LOS INSTITUTOS Y CENTROS DE INVESTIGACIÓN: ARTÍCULOS 71º y 72º, inclusive.
SECCIÓN IV.- GOBIERNO DE LA UNIVERSIDAD: ARTÍCULO 73º. TÍTULO I.- ASAMBLEA UNIVERSITARIA: ARTÍCULOS 74º a 77º, inclusive. TÍTULO II.- CONSEJO SUPERIOR: ARTÍCULOS 78º a 81º, inclusive. TÍTULO III.- RECTOR Y VICERRECTOR: ARTÍCULOS 82º a 87º, inclusive.
SECCIÓN V.- GOBIERNO DE LAS UNIDADES ACADÉMICAS TÍTULO I.- CONSEJOS ACADÉMICOS: ARTÍCULOS 88º a 92º, inclusive. TÍTULO II.- DECANOS Y VICEDECANOS: ARTÍCULOS 93º a 97º, inclusive. TÍTULO III.- CONSEJOS DIRECTIVOS DE LAS ESCUELAS SUPERIORES: ARTÍCULOS 98º y 99º, inclusive. TÍTULO IV.- DIRECTORES DE LAS ESCUELAS SUPERIORES: ARTÍCULOS 100º a 102º, inclusive. TÍTULO V.- DEPARTAMENTOS: ARTÍCULOS 103º a 113º, inclusive.
2.- NORMAS DE PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO:
LEY 19.549 DE PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO (L.P.A.) TÍTULO I: Artículos 1º y 2º, inclusive. TÍTULO II: Artículos 3º a 6º, inclusive. TÍTULO III: Artículos 7º a 22º, inclusive.
DECRETO 1759/72 REGLAMENTARIO DE LA L.P.A. TÍTULO I: Artículos 1º a 6º, inclusive. TÍTULO II: Artículos 7º a 14º, inclusive. TÍTULO III: Artículos 15º a 30º, inclusive.
3.- TIPOS DE DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA, FORMALIDADES, DILIGENCIAMIENTO: DECRETO 333/85
ANEXO I
1. PRESCRIPCIONES GENERALES: 1.1. DEFINICIONES, 1.1.1 a 1.1.14, inclusive.
6. NORMAS GENERALES PARA LA PREPARACIÓN Y TRAMITACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA: NOTAS, INFORMES, DICTÁMENES, MEMORANDOS, PARTES, PROVIDENCIAS, ETC. (6.1. ESTRUCTURA Y CONFECCIÓN. 6.2. TEXTO. 6.3. TRÁMITE. 6.4. FORMAS USUALES DE CORTESÍA).
4.- DECRETO 366/06: HOMOLOGA EL CONVENIO COLECTIVO DE TRABAJO PARA EL SECTOR NO DOCENTE DE LAS UNIVERSIDADES NACIONALES (En relación al TÍTULO V.- PERSONAL NO DOCENTE del Estatuto DE LA UNMDP):
TÍTULO 2.- PRINCIPIOS GENERALES: artículos 6º a 20º, inclusive. TÍTULO 3.- CONDICIONES PARA EL INGRESO Y EGRESO: artículos 21º a 23º, inclusive. TÍTULO 10.- RÉGIMEN DISCIPLINARIO: artículos 140º a 148º, inclusive.
TEMARIO GENERAL DE LENGUA Y MATEMÁTICA Lengua: Se evaluará el desempeño en la lengua, la comprensión de un mensaje y el manejo de la palabra. Coherencia y Cohesión. Concordancia. Convenciones de uso ortográfico.
Matemática: Se evaluará el procedimiento apropiado para resolver cuestiones matemáticas vinculadas a problemas reales. Los problemas se plantearán sobre números enteros, fraccionarios y decimales, en el uso de las cuatro operaciones básicas, aplicación de regla de tres simple, proporcionalidad (porcentajes y reparticiones proporcionales). Magnitudes, longitud, tiempo.
SECRETARÍA DE ASUNTOS LABORALES UNIVERSITARIOS, MAR DEL PLATA, 24 de Octubre de 2016. DIRECCIÓN PERSONAL NO DOCENTE.
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CONCURSO PÚBLICO PARA CUBRIR CARGO INICIAL ADMINISTRATIVO – R.R. 1506/14-
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Con referencia al Concurso Público de Oposición y Antecedentes llamado por Resolución de Rectorado nº 1506/14 para el ingreso a cargo de Categoría Inicial del Agrupamiento Administrativo, la Secretaría de Asuntos Laborales Universitarios informa que se suspende la recepción de la documentación específica hasta nuevo aviso.
La fecha, hora y lugar de las pruebas de Oposición serán publicadas con una antelación de diez (10) días hábiles en la página web de la Universidad, que constituye el medio fehaciente de notificación.-
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Concurso Público Administrativo para desempeñar tareas en dependencias de esta Universidad, llamado R.R.Nº 1506/14:
Período de inscripción:
por el término de cinco (5) días hábiles a contar a partir de las
09:00 del 16/12/2014.
IMPORTANTE! : ES NECESARIO POSEER IMPRESORA PARA PODER COMPLETAR EL TRAMITE
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