Viernes 29 de Marzo de 2024 - Mar del Plata, Argentina
 03.29.24 
Last Updated on Thursday, 17 October 2019 10:59
Published on Thursday, 17 October 2019 10:57

Última actividad del año



El martes 5 de noviembre a las 14 horas se realizará “Diálogos sobre Mar del Plata Sustentable”, en el Nivel Cines del Shopping Los Gallegos, ubicado en Rivadavia 3050. La actividad cierra con el segundo Ciclo de Charlas “Diálogos sobre…”, edición 2019, una iniciativa llevada a cabo por el CONICET Mar del Plata y de la Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMDP).

 

El evento “Diálogos sobre Mar del Plata Sustentable” contará con una mesa científica conformada por Claudia Baltar, ingeniería especialista en gestión de residuos, Juan Pablo Busalmen, investigador principal del CONICET enfocado en recursos naturales principalmente en agua, Dante Galván ingeniero especialista en movilidad y tránsito, Maria Soledad Urrutia, coordinadora de la iniciativa Mar del Plata Entre Todos y María Laura Zulaica, investigadora adjunta del CONICET. Todos ellos responderán a las preguntas enviadas por la comunidad a través de las redes sociales del CONICET Mar del Plata y de la UNMDP, sumadas a las que realice el público el día del evento.

La moderación estará a cargo de Martin Kobse y tendrá como objetivo generar un espacio para dialogar y debatir sobre movilidad, uso eficiente de energía, contaminación, espacios públicos, turismo y funcionalidad de nuestra ciudad.

Este encuentro da cierre al segundo ciclo de charlas organizada por el CONICET Mar del Plata y la UNMDP en el espacio Ciclo de Charlas del Shopping Los Gallegos.

El Ciclo de Charlas es una actividad con entrada libre y gratuita, con cupos limitados a la sala y con una duración máxima de 90 minutos. Para mayor información: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.