Viernes 19 de Abril de 2024 - Mar del Plata, Argentina
 04.19.24 
Last Updated on Friday, 20 September 2019 09:31
Published on Friday, 20 September 2019 09:27

Programa Educativo para la Jubilación


La Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias de la Salud y Trabajo Social informa que durante los meses de octubre y noviembre se desarrollará la segunda cohorte del “Programa Educativo para la preparación hacia la Jubilación”. La propuesta se orienta a ofrecer recursos que permitan afrontar una nueva etapa de la vida y transitar los cambios individuales, familiares y sociales que la misma implica. El programa esta enmarcado en la modalidad de curso / taller, abordándose temas inherentes a los aspectos psicológicos, biológicos, ocupacionales, sociales y legales que se involucran en este proceso.

 

La dirección está a cargo de la Esp. Paula Mantero y la co dirección de la Lic. Ana Tiribelli junto a un equipo integrado por la Lic María del Rosario Ortiz, Lic. Manuela Barreca, Esp. Bettina Roumec, Dra. Carina Ponce y Dra. Viviana Ibañez.

Está destinado a personas que inicien su último año laboral y que trabajen en instituciones públicas que no cuenten con un acompañamiento institucional hacia la jubilación.

La inscripción se llevará a cabo del 16 al 27 de septiembre, los lunes, miércoles y viernes de 9:00 a 12:00, en la sede del Programa Universitario para Adultos Mayores (Matheu4098) teléfono 4733475, informes This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Los cupos son limitados  y se requiere la certificación que acredite su proximidad a la jubilación. Además se realizará una breve entrevista. El curso se dictará los días jueves de 18 a 19,30 hs., en la sede de la Agremiación Docente Universitaria Marplatense (Adum), Guido 3256.