Martes 23 de Abril de 2024 - Mar del Plata, Argentina
 04.23.24 
Last Updated on Friday, 15 May 2020 13:11
Published on Friday, 15 May 2020 13:09

Masculinidades en cuarentena


Este viernes 15 de mayo desde las 17 hs. se realizará un encuentro virtual que abordará temáticas vinculadas a las masculinidades, como la corresponsabilidad en los cuidados, la conciliación familia - trabajo, el incremento de las denuncias por violencia de género y sus posibles causas, la salud de los varones y masculinidades con fuerte eje en la salud mental en el contexto de aislamiento social, preventivo y obligatorio que atravesamos. 

Contará con la participación de Lucas Serra, Licenciado en Sociología (UBA), Docente de la UNMdP y de Institutos de Formación docente y técnica de Mar del Plata y referente en la temática.

Para participar las personas interesadas deberán ingresar desde las 17 hs. a la transmisión que se realizará desde el canal en vivo de Youtube del Programa Integral de Políticas de Género, la misma es abierta y gratuita.

La actividad es organizada por el Programa Integral de Políticas de Género dependiente de la Secretaría de Bienestar de la Comunidad Universitaria de la UNMdP.

Por consultas: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.