Jueves 28 de Marzo de 2024 - Mar del Plata, Argentina
 03.28.24 
Last Updated on Tuesday, 21 April 2020 22:45
Published on Tuesday, 21 April 2020 22:32

COVID -19/ Vinculación con Empresas, Cámaras y organizaciones.


La Secretaría de Vinculación con el Medio de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales viene realizando, desde hace unos años, un trabajo constante de fortalecimiento de instituciones y cámaras de la ciudad de Mar del Plata. Esto permitió reforzar y consolidar los lazos existentes, construir nuevos y generar sinergia entre las organizaciones y empresas que hoy están acompañando con sus donaciones en el marco de la emergencia nacional sanitaria en relación al COVID 19.

Empresas de toda la ciudad y pertenecientes a distintas asociaciones o cámaras han donado todo tipo de insumos y materiales entre los que se encuentran: 

  • 250 Kg de polipropipileno de 70 gr destinados al observatorio tecnológico de la UNMDP para fabricar 85000 barbijos para los centros de salud.
  • 12000 bolsas donadas a la Secretaría de Producción destinadas a envasar alimentos para donar.
  • Envases Bag in Box destinados al Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires para envasar 80000 litros de alcohol en gel para repartir en los centros de salud.
  • Rollos de polietileno para la Secretaría de Infraestructura de la Municipalidad de General Pueyrredon para cubrir tiendas de salud donde se examina a las personas.
  • Ventanas de PVC que formarán parte de los primeros módulos hospitalarios de Emergencia.
  • 5 mil litros de alcohol en gel destinados a hospitales provinciales y municipales.
  • Cajas de cartón y cinta de embalaje para el packaging.
  • Equipamiento e instalaciones para envasado y fraccionamiento de donaciones.

A través de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales agradecemos y reconocemos a todos los empresarios que nos acompañaron en esta campaña. Su aporte y solidaridad es muy importante frente a la situación que el mundo está viviendo en relación al COVID 19.