Jueves 28 de Marzo de 2024 - Mar del Plata, Argentina
 03.28.24 
Last Updated on Monday, 11 November 2019 13:15
Published on Monday, 11 November 2019 13:05

CIN/ Reunión de la Comisión de Comunicación y Medios


La Universidad Nacional de Mar del Plata, representada por su Secretario de Comunicación y Relaciones Públicas Mg. Alberto F. Rodriguez, participa de la reunión de la Comisión de Comunicación y Medios del Consejo Interuniversitario Nacional que se desarrolla en la Universidad Nacional de La Matanza.

La misma es presidida por Jorge Calzoni, rector de la Universidad Nacional de Avellaneda, y tiene como eje central La Comunicación de las Instituciones Universitarias Públicas. En las capacitaciones que se ofrecen durante estas jornadas  se plantea el desafío de la Universidad pública para comunicar como sistema, la identidad institucional en estos entornos dinámicos, el vínculo con el periodismo y los medios de comunicación; y se incluye en el encuentro la puesta en común a través del estudio y la resolución de casos.

A si mismo, dentro de la reunión se plantean y discuten los objetivos principales de la Red Nacional Audiovisual Universitaria (RENAU) y la Asociación de Radiodifusoras Universitarias Nacionales Argentinas (ARUNA).