Martes 23 de Abril de 2024 - Mar del Plata, Argentina
 04.23.24 
Last Updated on Monday, 04 May 2020 14:47
Published on Monday, 04 May 2020 14:20

Boletín SIED/ Se encuentra disponible el primer número


El Sistema Institucional de Educación a Distancia - SIED UNMDP dependiente de la Secretaría Académica, presenta el primer número de su Boletín, un espacio abierto de difusión de información, opinión y comunicación sobre educación a distancia y/o mediada por Tecnologías.

A través de sus contenidos se busca promover la reflexión multidisciplinar y sistemática sobre la aplicación de Tecnologías de Información y Comunicación a la Educación Superior en un formato accesible y dinámico caracterizado por la pluralidad de miradas y enfoques.

El proyecto busca inspirar una vocación de pensamiento crítico y flexible que apunta a recoger distintas miradas de actores sociales ubicados en diversos lugares institucionales: docentes, estudiantes, graduados, personal no-docente y todos aquellos interesados en temas relacionados con educación y tecnología.

A través de esta presentación, se invita a toda la comunidad académica a participar con el envío de trabajos para el próximo número con fecha de publicación diciembre de 2020.