Concurso Público de Oposición y Antecedentes para la cobertura de cargos del Agrupamiento Técnico Profesional "B" - Categoría 5 - Inicial - Planta Permanente - para cumplir funciones de Técnico Soporte Informática dependientes del Departamento Centro de Cómputos de la Subsecretaría de Gestión de la Información de esta Universidad - Resolución de Rectorado Nº 925/22 publicada en el Boletín Oficial Digital Nº 767 del día 29/06/22 - rectificada por R.R. Nº 1063/22 |
ACTUALIZACIÓN: Se rectifica el artículo 2º de la Resolución de Rectorado Nº 505/23. Dirección General de Personal No Docente, 8 de junio de 2023 |
ACTUALIZACIÓN IMPORTANTE: Orden de Mérito - Resolución Rectorado N° 505/23 1 OYARZABAL Lisandro Ezequiel 8,700 2 MILANO Diego Oscar 8,600 3 SOJO Asha Milagros 8,600 4 CARRASCO Francisco Javier 8,400 5 VACANI Francisco Antonio 8,400 6 ALDERETE Gustavo Martín 8,400 7 CANTI Sebastián 8,200 8 CRUZ Silvio Damián 8,100 9 TIRINATO Marcelo Fabián 8,000 10 OCHOA Heber Sebastián 7,932 11 SALGUEIRO Sebastián 7,900 12 FRANSSEN Roberto Mauro 7,800 13 ARDUSSO Franco 7,800 14 IUZZOLINO Germán Gabriel 7,700 15 BASTIT Maximiliano Patricio 7,700 16 NAVARRO MUÑOZ Javier Ignacio 7,500 17 LOPEZ FRICKER Carlos Martín 7,432 18 CHIRIELLO Pablo Javier 7,400 19 FARIA Rodrigo Emiliano 7,200 20 SUAREZ Patricio Leandro 7,100 21 DI LULLO Darío 6,832 Dirección General de Personal No Docente, 21 de Abril de 2023 |
ACTUALIZACIÓN IMPORTANTE: A efectos de establecer el Orden de Mérito final y tal lo previsto en la reglamentación vigente en cuanto a igualdad de puntaje, se dispone un sorteo entre los postulantes involucrados a realizarse en la Sala de Reuniones del 1º Piso del Edificio de Rectorado – sito en Diagonal Juan Bautista Alberdi 2695 – MAR DEL PLATA -, en el día y horario que se detalla en cada caso. Si bien no es obligatoria la asistencia de los postulantes involucrados citados a continuación; podrán concurrir, con su Documento Nacional de Identidad, a fin de presenciar el sorteo correspondiente en calidad de observadores: Grupo 1 - Jueves 09/03/2023 9:00 hs.ALDERETE, Gustavo Martin Grupo 2 - Jueves 09/03/2023 9:15 hs.ARDUSSO, Franco Grupo 3 - Jueves 09/03/2023 9:30 hs.BASTIT, Maximiliano Patricio Dirección Personal No Docente 08/03/2023 |
ACTUALIZACIÓN IMPORTANTE: Resultado de la revisión efectuada por el jurado interviniente - Prueba de Oposición Parte General: sin modificación. Dirección Personal No Docente 21/12/2022 |
ACTUALIZACIÓN IMPORTANTE: ENTREVISTA PERSONAL: Día: 28 de Diciembre de 2022 Lugar: Sala de Reuniones de la Secretaría de Asuntos Laborales Universitarios, ubicada en el 1º piso Edificio de Rectorado – sito en Diagonal Juan Bautista Alberdi 2695 – Mar del Pata La ausencia a la entrevista implica que el postulante no será considerado en el orden de mérito. El presente sitio web constituye medio fehaciente de notificación Dirección Personal No Docente 12/12/2022 |
ACTUALIZACIÓN IMPORTANTE: Resultado de la Prueba de Oposición Temas Generales Se recuerda que conforme la Resolución de Rectorado N° 3033/12 y modif. para aprobar se exige un puntaje mínimo de 7,00.- Dirección Personal No Docente 12/12/2022 |
ACTUALIZACIÓN IMPORTANTE
Resultado de la revisión efectuada por el jurado interviniente - Prueba de Oposición Parte Específica: sin modificación. |
ACTUALIZACIÓN IMPORTANTEPRUEBA DE OPOSICIÓN Adjunto |
ACTUALIZACIÓN IMPORTANTE: Resultado de la Prueba EspecíficaRESULTADO Se recuerda que conforme la Resolución de Rectorado N° 3033/12 y modif. para aprobar se exige el setenta porciento (70 %) de las respuestas correctas -equivalentes a veintiocho (28) puntos Se informa a los Aspirantes que podrán solicitar revisión de la citada Prueba de acuerdo al siguiente procedimiento: - Presentar una nota por escrito con firma ológrafa o mediante correo electrónico firmada digitalmente, en la que se indique solicitud de la revisión del examen. - Deberá estar dirigida a los Sres. Miembros del Jurado. - Indicar Apellido, Nombre, Tipo y número de Documento y datos de contacto. - Lugar de Presentación: Dirección Mesa de Entradas y Archivo, Domicilio: Diagonal J. B. Alberdi 2695 PB / (7600) Mar del Plata de 09.00 a 12.00, e-mail:This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. - Plazo de presentación: tres (3) días hábiles posteriores a la publicación de los resultados. Dirección Personal No Docente 18/11/2022 |
ACTUALIZACIÓN IMPORTANTE: PRUEBA DE OPOSICIÓNSe determina la fecha de la prueba de oposición – Temas Específicos -: Dirección Personal No Docente 20/10/2022 |
INFORMACIÓN IMPORTANTE: Postulantes habilitados: ListadoDirección Personal No Docente 19/10/2022. |
INFORMACIÓN IMPORTANTE REFERIDA A LA ENTREGA DE DOCUMENTACIÓN: FECHA DE RECEPCIÓN DE DOCUMENTACIÓN: del 26/09/2022 al 30/09/2022 inclusive DOCUMENTACIÓN INDISPENSABLE A PRESENTAR:
- Formulario de inscripción y de la Declaración Jurada referida a condiciones generales, morales y de conducta, exigidas para ingresar, por duplicado y sin firmar. (En el link de inscripción hay posibilidad de volver a imprimir los mismos en el botón: reimpresión de comprobantes, ingresando el número de DNI) DE ACUERDO CON LO ESTABLECIDO EN EL REGLAMENTO APROBADO POR RESOLUCIÓN DE RECTORADO Nº 3033/12:
Dirección Personal No Docente 12/09/2022 |
INFORMACIÓN IMPORTANTE: Listado de Inscripciones al presente concurso: Listado
Dirección Personal No Docente 01/09/2022. |
INFORMACIÓN IMPORTANTE: Se recuerda que aquellas personas que en el formulario de inscripción hayan consignado la opción de genero travesti, transexual o transgénero, deberán acercarse a la Dirección General de Personal No Docente sita en diagonal Juan B. Alberdi 2695 – 1º piso – Edificio de Rectorado- Mar del Plata, dentro de los cinco (5) días hábiles posteriores al cierre de la inscripción, en el horario de 10:00 a 13:00, a fin de:
Dirección Personal No Docente 30/08/2022. |
Período de Inscripción: desde el 24/08/2022 por el término de cinco días hábiles
DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL NO DOCENTE, 01/08/2022
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