Jueves 14 de Noviembre de 2024 - Mar del Plata, Argentina
 11.14.24 

Programación Sitios Web 2022


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Concurso Público de Oposición y Antecedentes para la cobertura de cargos del Agrupamiento Técnico Profesional "B" - Categoría 5 - Inicial - Planta Permanente - para cumplir funciones de Técnico en Programación de Sitios Web dependientes del Departamento Centro de Cómputos de la Subsecretaría de Gestión de la Información de esta Universidad - Resolución de Rectorado Nº 923/22 publicada en el Boletín Oficial Digital Nº 767 del día 29/06/22 - rectificada por R.R. Nº 1061/22
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ACTUALIZACIÓN IMPORTANTE

Orden de Mérito - Resolución Rectorado N° 505/23 publicada en Boletín Oficial Digital nº 911 del 20/04/2023

Nº ORDEN APELLIDO NOMBRES NOTA FINAL
1 CARRASCO Francisco Javier 8,300
2 SALGUEIRO Sebastián 7,940
3 BARRAGAN Martín Facundo 7,240

Dirección General de Personal No Docente, 21 de Abril de 2023

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ACTUALIZACIÓN IMPORTANTE

ENTREVISTA PERSONAL:


Se comunica por este medio que en el día, lugar y horario indicado para cada postulante se llevará a cabo la entrevista personal en forma presencial, debiendo acreditarse con su D.N.I. al momento de la misma.

Día: 28 de Diciembre de 2022

Lugar: Sala de Reuniones de la Secretaría de Asuntos Laborales Universitarios, ubicada en el 1º piso Edificio de Rectorado – sito en Diagonal Juan Bautista Alberdi 2695 – Mar del Pata

Postulantes Habilitados y horarios

La ausencia a la entrevista implica que el postulante no será considerado en el orden de mérito.

El presente sitio web constituye medio fehaciente de notificación


Dirección Personal No Docente 12/12/2022

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ACTUALIZACIÓN IMPORTANTE

Resultado de la Prueba de Oposición Temas Generales

Se recuerda que conforme la Resolución de Rectorado N° 3033/12 y modif. para aprobar se exige un puntaje mínimo de 7,00.-

Se informa a los Aspirantes que podrán solicitar revisión de la citada Prueba de acuerdo al siguiente procedimiento:

- Presentar una nota por escrito con firma ológrafa o mediante correo electrónico firmada digitalmente, en la que se indique solicitud de la revisión del examen.

- Deberá estar dirigida a los Sres. Miembros del Jurado.

- Indicar Apellido, Nombre, Tipo y número de Documento y datos de contacto.

- Lugar de Presentación: Dirección Mesa de Entradas y Archivo, Domicilio: Diagonal J. B. Alberdi 2695 PB / (7600) Mar del Plata de 09.00 a 12.00, e-mail: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

- Plazo de presentación: tres (3) días hábiles posteriores a la publicación de los resultados.


Dirección Personal No Docente 07/12/2022

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 ACTUALIZACIÓN IMPORTANTE



Resultado de la revisión efectuada por el jurado interviniente - Prueba
de Oposición Parte Específica: sin modificación.

Dirección General de Personal No Docente, 29 de noviembre de 2022
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 ACTUALIZACIÓN IMPORTANTE


PRUEBA DE OPOSICIÓN
Se determina la fecha de la prueba de oposición – Temas Generales -:

Fecha: día miércoles 07/12/2022
Horario: Acreditación: 08:30 - Inicio del Examen: 09:00
Lugar: Aula BIBLOS B de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales -
ubicada en Deán Funes 3250 – MAR DEL PLATA

El día de la prueba de oposición el Postulante Habilitado deberá
presentarse con el DNI a fin de acreditar la identidad resultando éste
un requisito excluyente.

Temas Generales:
-Convenio Colectivo de Trabajo Para el Sector No Docente de las
Instituciones Universitarias Nacionales DECRETO 366/06 Artículos: 11º;
12º; 13º; 14º; 21º; 22º y 140º.


-Estatuto de la Universidad Nacional de Mar del Plata Resolución de
Asamblea 001/13. (Anexo de la Ordenanza de Consejo Superior nº 2667/17)
* Artículos: 1º; 62º; 63º; 72º; 73º; 77º; 81º ; 87º; 92º y 99º.


-Protocolo de actuación en casos de Violencia de Género -OCS
1555/2020. Adjunto.



Postulantes habilitados a rendir:

BARRAGAN, MARTIN FACUNDO
CARRASCO, FRANCISCO JAVIER
SALGUEIRO, SEBASTIÁN

El presente sitio web constituye el medio fehaciente de notificación

Dirección General de Personal No Docente 20 de noviembre de 2022
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ACTUALIZACIÓN IMPORTANTE:

Resultado de la Prueba Específica (click aqui)

Se recuerda que conforme la Resolución de Rectorado N° 3033/12 y modif.
para aprobar se exige un puntaje mínimo de 70,00.-

Se informa a los Aspirantes que podrán solicitar revisión de la citada
Prueba de acuerdo al siguiente procedimiento:

- Presentar una nota por escrito con firma ológrafa o mediante correo
electrónico firmada digitalmente, en la que se indique solicitud de la
revisión del examen.

- Deberá estar dirigida a los Sres. Miembros del Jurado.

- Indicar Apellido, Nombre, Tipo y número de Documento y datos de
contacto.

- Lugar de Presentación: Dirección Mesa de Entradas y Archivo,
Domicilio: Diagonal J. B. Alberdi 2695 PB / (7600) Mar del Plata de
09.00 a 12.00, e-mail: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

- Plazo de presentación: tres (3) días hábiles posteriores a la
publicación de los resultados.

DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL NO DOCENTE, 11 de noviembre 2022


ACTUALIZACIÓN IMPORTANTE

PRUEBA DE OPOSICIÓN

Se determina la fecha de la prueba de oposición – Temas Específicos -:

Fecha: día miércoles 09/11/2022
Horario: Acreditación: 08:30 - Inicio del Examen: 09:00
Lugar: Aula BIBLOS B de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales - ubicada en Deán Funes 3250 – MAR DEL PLATA

El día de la prueba de oposición el/la Postulante Habilitado/a deberá presentarse con el DNI a fin de acreditar la identidad resultando éste un requisito excluyente.


Dirección Personal No Docente 20/10/2022

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ACTUALIZACIÓN IMPORTANTE

Postulantes habilitados:


DESCARGAR


Dirección Personal No Docente 19/10/2022

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INFORMACIÓN IMPORTANTE REFERIDA A LA ENTREGA DE DOCUMENTACIÓN

FECHA DE RECEPCIÓN DE DOCUMENTACIÓN: del 26/09/2022 al 30/09/2022 inclusive

HORARIO: 10:00 a 13:00 HS

LUGAR: Sala de Reuniones 4° piso - Edificio de Rectorado - Diagonal Juan Bautista Alberdi 2695 – Mar del Plata –

DOCUMENTACIÓN INDISPENSABLE A PRESENTAR:

- Formulario de inscripción y de la Declaración Jurada referida a condiciones generales, morales y de conducta, exigidas para ingresar, por duplicado y sin firmar. (En el link de inscripción hay posibilidad de volver a imprimir los mismos en el botón: reimpresión de comprobantes, ingresando el número de DNI)

- DNI - original y copia - requisito excluyente

- Título Secundario – original y copia - requisito excluyente–.

DE ACUERDO CON LO ESTABLECIDO EN EL REGLAMENTO APROBADO POR RESOLUCIÓN DE RECTORADO Nº 3033/12:


·Los antecedentes laborales se valorarán siempre y cuando las tareas sean afines a la función del cargo a concursar, debidamente acreditadas, y desempeñadas por un lapso mínimo e ininterrumpido de un (1) año. Dicha información debe surgir de las certificaciones y documentación que se presenten y cuyos requisitos se detallan más abajo.

·No se computarán antecedentes en actividad autónoma o Monotributo.

A efectos de poder computar los antecedentes laborales, la documentación que se presente en original y fotocopia deberá contener:

·Certificación de Servicios y Remuneraciones (Formulario P.S. 6.2 ANSES) o Instituto de Previsión Social de la Provincia de Buenos Aires (I.P.S.) Debidamente certificada por autoridad bancaria, previsional, judicial o notarial.

·Certificación de tareas y período de desempeño de las mismas, expedida por el Empleador, la cual debe contener: membrete del Organismo, Empresa o Razón Social, Nº de CUIT y firma, sello y carácter del responsable.

·Se podrá complementar con recibos de sueldo donde conste la tarea realizada, constancia de Alta y/o Baja de AFIP.

·Si registró o no inasistencias y/o licencias sin goce de sueldo.

·Estar comprendidos dichos servicios en la constancia de historial de aportes de ANSES o I.P.S.

De considerar necesario presentar toda otra documentación relevante al cargo objeto del llamado a concurso (estudios terciarios universitarios y/o no universitarios, cursos realizados y/o dictados, etc.) - no excluyente - podrá efectuarla exhibiendo la constancia original y entregando su respectiva copia.

Toda documentación será recepcionada por la Dirección General de Personal No Docente y evaluada por el Jurado interviniente.

EL TRÁMITE ES PERSONAL.

LA NO PRESENTACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN EN EL PERIODO INDICADO, IMPIDE AL POSTULANTE CONTINUAR EN EL CONCURSO.

El presente sitio web constituye el medio fehaciente de notificación.


Dirección Personal No Docente 12/09/2022
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INFORMACIÓN IMPORTANTE

A los/las Postulantes inscriptos/as que hayan declarado algún tipo de discapacidad, se les informa que deberán acreditarla ante la Dirección General de Personal No Docente ubicada en el Edificio de Rectorado, sito en Diagonal Juan Bautista Alberdi 2695 – 1º Piso – de esta ciudad de Mar del Plata – los días 05/09/2022 y 06/09/2022 en el horario de 10:00 a 13:00 sin excepción.

El trámite es de carácter personal, debiendo el/la postulante presentarse con Documento Nacional de Identidad – y Certificado Oficial de Discapacidad/CUD - original y copia - otorgado en los términos de la Ley 22431 y normas complementarias.

Esta instancia resulta indispensable para adecuar las pruebas de oposición y garantizarles la participación.

Dirección Personal No Docente 01/09/2022
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INFORMACIÓN IMPORTANTE

Listado de Inscripciones al presente concurso:



Listado



La fecha de entrega de la documentación para verificar que se cumplan los requisitos para participar del presente concurso, será informada oportunamente en este sitio web, el cual constituye medio fehaciente de notificación.


Dirección Personal No Docente 01/09/2022.
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INFORMACIÓN IMPORTANTE

Se recuerda que aquellas personas que en el formulario de inscripción hayan consignado la opción de genero travesti, transexual o transgénero, deberán acercarse a la Dirección General de Personal No Docente sita en diagonal Juan B. Alberdi 2695 – 1º piso – Edificio de Rectorado- Mar del Plata, dentro de los cinco (5) días hábiles posteriores al cierre de la inscripción, en el horario de 10:00 a 13:00, a fin de:

 

  • presentar DNI
  • Sí accedió al cambio registral según la Ley Nacional 26.743, presentar partida de nacimiento.
  • acreditar el nivel de estudio que posee.


Toda la documentación deberá ser presentada en original y copia.


Dirección Personal No Docente 30/08/2022.
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Período de Inscripción

desde el 24/08/2022 por el término de cinco días hábiles  

Dirección Personal No Docente 1/08/2022.

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