Concurso Público de Oposición y Antecedentes para la cobertura de cargos del Agrupamiento Técnico Profesional "B" - Categoría 5 - Inicial - Planta Permanente - para cumplir funciones de Técnico en Programación de Sitios Web dependientes del Departamento Centro de Cómputos de la Subsecretaría de Gestión de la Información de esta Universidad - Resolución de Rectorado Nº 923/22 publicada en el Boletín Oficial Digital Nº 767 del día 29/06/22 - rectificada por R.R. Nº 1061/22 |
ACTUALIZACIÓN IMPORTANTE: Orden de Mérito - Resolución Rectorado N° 505/23 publicada en Boletín Oficial Digital nº 911 del 20/04/2023 Nº ORDEN APELLIDO NOMBRES NOTA FINAL Dirección General de Personal No Docente, 21 de Abril de 2023 |
ACTUALIZACIÓN IMPORTANTE: ENTREVISTA PERSONAL: Día: 28 de Diciembre de 2022 Lugar: Sala de Reuniones de la Secretaría de Asuntos Laborales Universitarios, ubicada en el 1º piso Edificio de Rectorado – sito en Diagonal Juan Bautista Alberdi 2695 – Mar del Pata La ausencia a la entrevista implica que el postulante no será considerado en el orden de mérito. El presente sitio web constituye medio fehaciente de notificación Dirección Personal No Docente 12/12/2022 |
ACTUALIZACIÓN IMPORTANTE: Resultado de la Prueba de Oposición Temas Generales Se recuerda que conforme la Resolución de Rectorado N° 3033/12 y modif. para aprobar se exige un puntaje mínimo de 7,00.- Dirección Personal No Docente 07/12/2022 |
ACTUALIZACIÓN IMPORTANTEResultado de la revisión efectuada por el jurado interviniente - Prueba de Oposición Parte Específica: sin modificación. Dirección General de Personal No Docente, 29 de noviembre de 2022 |
ACTUALIZACIÓN IMPORTANTEPRUEBA DE OPOSICIÓN Se determina la fecha de la prueba de oposición – Temas Generales -: Fecha: día miércoles 07/12/2022 Horario: Acreditación: 08:30 - Inicio del Examen: 09:00 Lugar: Aula BIBLOS B de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales - ubicada en Deán Funes 3250 – MAR DEL PLATA El día de la prueba de oposición el Postulante Habilitado deberá presentarse con el DNI a fin de acreditar la identidad resultando éste un requisito excluyente. Temas Generales: -Convenio Colectivo de Trabajo Para el Sector No Docente de las Instituciones Universitarias Nacionales DECRETO 366/06 Artículos: 11º; 12º; 13º; 14º; 21º; 22º y 140º. -Estatuto de la Universidad Nacional de Mar del Plata Resolución de Asamblea 001/13. (Anexo de la Ordenanza de Consejo Superior nº 2667/17) * Artículos: 1º; 62º; 63º; 72º; 73º; 77º; 81º ; 87º; 92º y 99º. -Protocolo de actuación en casos de Violencia de Género -OCS 1555/2020. Adjunto. Postulantes habilitados a rendir: BARRAGAN, MARTIN FACUNDO CARRASCO, FRANCISCO JAVIER SALGUEIRO, SEBASTIÁN El presente sitio web constituye el medio fehaciente de notificación Dirección General de Personal No Docente 20 de noviembre de 2022 |
ACTUALIZACIÓN IMPORTANTE:: Resultado de la Prueba Específica (click aqui) Se recuerda que conforme la Resolución de Rectorado N° 3033/12 y modif. para aprobar se exige un puntaje mínimo de 70,00.- Se informa a los Aspirantes que podrán solicitar revisión de la citada Prueba de acuerdo al siguiente procedimiento: - Presentar una nota por escrito con firma ológrafa o mediante correo electrónico firmada digitalmente, en la que se indique solicitud de la revisión del examen. - Deberá estar dirigida a los Sres. Miembros del Jurado. - Indicar Apellido, Nombre, Tipo y número de Documento y datos de contacto. - Lugar de Presentación: Dirección Mesa de Entradas y Archivo, Domicilio: Diagonal J. B. Alberdi 2695 PB / (7600) Mar del Plata de 09.00 a 12.00, e-mail: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. - Plazo de presentación: tres (3) días hábiles posteriores a la publicación de los resultados. DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL NO DOCENTE, 11 de noviembre 2022 ACTUALIZACIÓN IMPORTANTE: PRUEBA DE OPOSICIÓNSe determina la fecha de la prueba de oposición – Temas Específicos -: Dirección Personal No Docente 20/10/2022 |
ACTUALIZACIÓN IMPORTANTE: Postulantes habilitados: Dirección Personal No Docente 19/10/2022 |
INFORMACIÓN IMPORTANTE REFERIDA A LA ENTREGA DE DOCUMENTACIÓN: FECHA DE RECEPCIÓN DE DOCUMENTACIÓN: del 26/09/2022 al 30/09/2022 inclusive DOCUMENTACIÓN INDISPENSABLE A PRESENTAR:
- Formulario de inscripción y de la Declaración Jurada referida a condiciones generales, morales y de conducta, exigidas para ingresar, por duplicado y sin firmar. (En el link de inscripción hay posibilidad de volver a imprimir los mismos en el botón: reimpresión de comprobantes, ingresando el número de DNI) DE ACUERDO CON LO ESTABLECIDO EN EL REGLAMENTO APROBADO POR RESOLUCIÓN DE RECTORADO Nº 3033/12:
Dirección Personal No Docente 12/09/2022 |
INFORMACIÓN IMPORTANTE: A los/las Postulantes inscriptos/as que hayan declarado algún tipo de discapacidad, se les informa que deberán acreditarla ante la Dirección General de Personal No Docente ubicada en el Edificio de Rectorado, sito en Diagonal Juan Bautista Alberdi 2695 – 1º Piso – de esta ciudad de Mar del Plata – los días 05/09/2022 y 06/09/2022 en el horario de 10:00 a 13:00 sin excepción. Dirección Personal No Docente 01/09/2022
|
INFORMACIÓN IMPORTANTE: Listado de Inscripciones al presente concurso: Listado
Dirección Personal No Docente 01/09/2022. |
INFORMACIÓN IMPORTANTE: Se recuerda que aquellas personas que en el formulario de inscripción hayan consignado la opción de genero travesti, transexual o transgénero, deberán acercarse a la Dirección General de Personal No Docente sita en diagonal Juan B. Alberdi 2695 – 1º piso – Edificio de Rectorado- Mar del Plata, dentro de los cinco (5) días hábiles posteriores al cierre de la inscripción, en el horario de 10:00 a 13:00, a fin de:
Dirección Personal No Docente 30/08/2022. |
Período de Inscripción: desde el 24/08/2022 por el término de cinco días hábiles
Dirección Personal No Docente 1/08/2022.
|
|