Concurso Público de Oposición y Antecedentes, para la cobertura de un (1) cargo de categoría 5 – Inicial- del Agrupamiento Técnico-Profesional A - Planta no Docente Permanente, para cumplir funciones de Técnico de Laboratorio en el Dpto. de Biología de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de esta Universidad - Resolución de Rectorado Nº 1904/19 - modificada por R.R. Nºs 2748/19 y 1106/22 |
||||||||||||||||||
ACTUALIZACIÓN IMPORTANTE : Orden de Mérito - Resolución Rectorado N° 429/23
Nº ordenApellido y NombresNOTA FINAL 1MARQUEZ,Melina7,748 2RAVASI,María Teresa7,348 3PERALTA,Luciano7,168 4SPATH,María Cecilia7,036
Dirección General de Personal Nodocente, 10 de Abril de 2023 |
||||||||||||||||||
ACTUALIZACIÓN IMPORTANTE : Resultado de la revisión efectuada - Prueba de Oposición Parte Práctica: sin modificación. Dirección Personal No Docente 12/10/2022 |
||||||||||||||||||
ACTUALIZACIÓN IMPORTANTE : ENTREVISTA PERSONALSe comunica por este medio el cambio de día de la entrevista personal. Día: 13 de Octubre de 2022 Lugar: Sala de Reuniones de la Secretaría de Asuntos Laborales Universitarios, ubicada en el 1º piso Edificio de Rectorado – sito en Diagonal Juan Bautista Alberdi 2695 – Mar del Plata
|
||||||||||||||||||
ACTUALIZACIÓN IMPORTANTE : ENTREVISTA PERSONALSe comunica por este medio que en el día, lugar y horario indicado para cada postulante se llevará a cabo la entrevista personal en forma presencial, debiendo acreditarse con su D.N.I. al momento de la misma. Día: 06 de Octubre de 2022 Lugar: Sala de Reuniones de la Secretaría de Asuntos Laborales Universitarios, ubicada en el 1º piso Edificio de Rectorado – sito en Diagonal Juan Bautista Alberdi 2695 – Mar del Plata
|
||||||||||||||||||
ACTUALIZACIÓN IMPORTANTE : Resultado de la Prueba de Oposición (instancia práctica) llevada a cabo el día 22/09/2022. Se indica el puntaje obtenido por cada participante:
Se recuerda que conforme la Resolución de Rectorado N° 3033/12 y modif. para aprobar se exige un puntaje mínimo de 70,00.-
Se informa a los Aspirantes que podrán solicitar revisión de la citada Prueba de acuerdo al siguiente procedimiento: - Presentar una nota por escrito con firma ológrafa o mediante correo electrónico firmada digitalmente, en la que se indique solicitud de la revisión del examen. - Deberá estar dirigida a los Sres. Miembros del Jurado. - Indicar Apellido, Nombre, Tipo y número de Documento y datos de contacto. - Lugar de Presentación: Dirección Mesa de Entradas y Archivo, Domicilio: Diagonal J. B. Alberdi 2695 PB / (7600) Mar del Plata de 09.00 a 12.00, e-mail: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. - Plazo de presentación: tres (3) días hábiles posteriores a la publicación de los resultados. Dirección Personal No Docente 23/09/2022 |
||||||||||||||||||
INFORMACIÓN IMPORTANTE : Resultado de la revisión efectuada por el jurado interviniente: sin modificación. Dirección Personal No Docente 12/09/2022 |
||||||||||||||||||
Actualización Importante: Por este medio se cita a los aspirantes que han aprobado la primera instancia de la prueba de oposición a presentarse día jueves 22/09/2022, para continuar con la instancia práctica, en el horario que se indica a continuación: POSTULANTE HABILITADO/A HORARIO FREDES, Natalia Andrea 09:30 MARQUEZ, Melina 09:50 MENNA, Margarita 10:10 PERALTA, Luciano 10:30 PINCIROLI, Joaquín Hernán 10:50 RAVASI, María Teresa 11:10 SOTO ATAMPIZ, Bárbara Sabrina 11:30 SPATH, María Cecilia 11:50 SPINAZZOLA, María Mercedes 12:10 Lugar: Laboratorio 4, nivel 2 de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, Complejo Universitario Manuel Belgrano, sito en Deán Funes 3350, Mar del Plata. Se recuerda que se deberá concurrir con documento de identidad, resultando éste un requisito excluyente. Si el mismo se encontrara en trámite o su foto está deteriorada, se deberá presentar además, otro Documento o Credencial Oficial con foto (Carnet de Conducir, Cédula de Identidad, Pasaporte), que permita acreditar la identidad. DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL NO DOCENTE, 30/08/2022. |
||||||||||||||||||
Actualización Importante: Resultado de la prueba de oposición (primera instancia - teórico) correspondiente al concurso público TPA-5 - Pta. Permanente para cumplir funciones de Técnico de Laboratorio en el Dpto. de Biología de la Fac. de Cs. Exactas y Naturales MAR DEL PLATA RESULTADO DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL NO DOCENTE, 30/08/2022. |
||||||||||||||||||
Actualización Importante: Se determina la fecha de la prueba de oposición – Teórica -: Fecha: día sábado 27/08/2022 Horario: Acreditación: 09:40 horas - Inicio del Examen: 10:00 horas Lugar: Laboratorio Taller de Informática de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño – sito en Deán Funes 3350 – nivel 7 - F.A.U.D. - MAR DEL PLATA Dirección Personal No Docente, 11 de agosto de 2022 |
||||||||||||||||||
Actualización Importante: Bibliografía sugerida referida a las actividades específicas, objeto del presente concurso Dirección Personal No Docente, 10 de agosto de 2022 |
||||||||||||||||||
Actualización Importante :
Nómina de postulantes habilitados para participar del presente Concurso, que han presentado la documentación requerida por R.R.nº 1904/19.
Apellido y Nombre ALVAREZ, ROMINA NOE ASARO, ANTONELA BALDO, MARÍA BELEN COHEN, STEFANÍA CRISTINI, PAULA ANDREA CUGNATA, NOELIA MELINA DÍAZ, MARISEL CARINA DO NASCIMENTO, MAURO FREDES, NATALIA ANDREA HERNANDEZ, MARIA SOL LOOS, JULIA ALEXANDRA LUKASZEWICZ, GERMAN MARQUEZ, MELINA MENNA, MARGARITA NICOLAO, MARÍA CELESTE PARIETTI, MANUELA PERALTA, LUCIANO PINCIROLI, JOAQUIN HERNAN RAVASI, MARÍA TERESA SANCHEZ VUICHARD, GUILLERMINA SCHOENFELD, ERIKA ALEJANDRA SILVA BARNI, MARÍA FLORENCIA SOTO ATAMPIZ, BARBARA SABRINA SOTO, DEBORA SPATH, MARÍA CECILIA SPINAZZOLA, MARIA MERCEDES VALLINA, MICAELA VERONICA ZABALETA, MICAELA
Dirección Personal No Docente 12 de noviembre de 2019. |
||||||||||||||||||
INFORMACIÓN IMPORTANTE
SECCIÓN I.- PRINCIPIOS CONSTITUTIVOS SECCIÓN II.- DE LOS CUERPOS UNIVERSITARIOS TÍTULO I.- CAPÍTULO I TÍTULO V.- ARTÍCULO 63
SECCIÓN III.- ESTRUCTURA DE LA UNIVERSIDAD SECCIÓN IV.- GOBIERNO DE LA UNIVERSIDAD SECCIÓN V.- GOBIERNO DE LAS UNIDADES ACADÉMICAS Convenio Colectivo de Trabajo Para el Sector No Docente de las Instituciones Universitarias Nacionales - DECRETO 366/06
TÍTULO 1.- Artículo 2º TÍTULO 2.- Principios generales TÍTULO 10.- Régimen disciplinario Quedan pendientes consideraciones generales sobre los siguientes temas: - Manejo y mantenimiento de microscopios y lupas. - Material de laboratorio y sustancias. Dirección Personal No Docente 31 de octubre de 2019
|
||||||||||||||||||
INFORMACIÓN IMPORTANTE REFERIDA A LA ENTREGA DE DOCUMENTACIÓN HORARIO: 10:00 a 13:00 HS LUGAR: Edificio de Rectorado - Diagonal Juan Bautista Alberdi 2695 – Mar del Plata – 5° piso – Dirección Personal No Docente DOCUMENTACIÓN INDISPENSABLE A PRESENTAR: · Formulario de inscripción y de la Declaración Jurada referida a condiciones generales, morales y de conducta, exigidas para ingresar, por duplicado y sin firmar. (En el link de inscripción hay posibilidad de volver a imprimir los mismos en el botón: reimpresión de comprobantes, ingresando el número de DNI) · DNI - original y copia - requisito excluyente · Título Universitario – original y copia - requisito excluyente–. § Licenciado/a en Ciencias Biológicas y/o Profesor/a en Ciencias Biológicas. § En caso de poseer título en trámite, deberá presentar constancia expedida por autoridad competente con firma debidamente legalizada que certifique el título obtenido y la fecha de aprobación de última materia, la cual no podrá ser posterior al 04/07/2019, fecha de la Resolución de Rectorado Nº 1904/19 de llamado a concurso.
DE ACUERDO CON LO ESTABLECIDO EN EL REGLAMENTO APROBADO POR RESOLUCIÒN DE RECTORADO Nº 3033/12 SE RECUERDA QUE:
· Los antecedentes laborales se valorarán siempre y cuando las tareas sean afines a la función del cargo a concursar, debidamente acreditadas, y desempeñadas por un lapso mínimo e ininterrumpido de un (1) año. Dicha información debe surgir de las certificaciones y documentación que se presenten y cuyos requisitos se detallan más abajo. · No se computarán antecedentes en actividad autónoma o Monotributo.
A efectos de poder computar los antecedentes laborales, la documentación que se presente en original y fotocopia deberá contener: · Certificación de Servicios y Remuneraciones (Formulario P.S. 6.2 ANSES) o Instituto de Previsión Social de la Provincia de Buenos Aires (I.P.S.) Debidamente certificada por autoridad bancaria, previsional, judicial o notarial. · Certificación de tareas y período de desempeño de las mismas, expedida por el Empleador, la cual debe contener: membrete del Organismo, Empresa o Razón Social, Nº de CUIT y firma, sello y carácter del responsable. · Se podrá complementar con recibos de sueldo donde conste la tarea realizada, constancia de Alta y/o Baja de AFIP. · Si registró o no inasistencias y/o licencias sin goce de sueldo. · Estar comprendidos dichos servicios en la constancia de historial de aportes de ANSES o I.P.S. No se tendrán en cuenta para la valoración de antecedentes de los postulantes certificaciones de servicios que no cumplan con los requisitos enumerados precedentemente.
Esta instancia resulta indispensable para adecuar la accesibilidad a la/s prueba/s de oposición y garantizar la participación de las Personas con discapacidad.
DIRECCIÓN PERSONAL NO DOCENTE, 17 de octubre de 2019.
|
||||||||||||||||||
ACTUALIZACIÓN IMPORTANTE A aquellos postulantes inscriptos que hayan declarado algún tipo de discapacidad, se les informa que deberán acreditarla ante la Dirección Personal no Docente – Diagonal Juan Bautista Alberdi 2695 5º Piso - Mar del Plata – los días jueves 29/08/2019 y viernes 30/08/2019 en el horario de 10:00 a 13:00 sin excepción. El trámite es de carácter personal, debiendo el postulante presentarse con el Documento Nacional de Identidad y el Certificado de Discapacidad otorgado en los términos de la Ley 22431 y normas complementarias - original y copia - . Esta instancia resulta indispensable para adecuar las pruebas de oposición y garantizar la participación de los Postulantes que hayan declarado algún tipo de discapacidad. El presente sitio web constituye el medio fehaciente de notificación. DIRECCIÓN PERSONAL NO DOCENTE, 21 de agosto de 2019 |
||||||||||||||||||
INFORMACIÓN IMPORTANTE Las personas travestis, transexuales y transgénero que se postulen, deberán presentar su partida de nacimiento y DNI – original y fotocopia - (según Acta Paritaria Local 1/2017), hasta el 26/08/19 inclusive (sin excepción) en el horario de 10:00 a 13:00, ante la Dirección Personal no Docente – Diagonal Juan Bautista Alberdi 2695 5º Piso Mar del Plata. Dirección Personal No Docente 21 de agosto de 2019 |
||||||||||||||||||
Listado de Inscripciones del presente Concurso : Ver Listado de Inscripciones ( Clic aquí) Dirección Personal No Docente 20 de agosto de 2019 |
||||||||||||||||||
Período de Inscripción: Por el término de cinco (5) días hábiles desde el día 12/08/2019
Dirección Personal No Docente 04 de julio de 2019.
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||