Jueves 14 de Noviembre de 2024 - Mar del Plata, Argentina
 11.14.24 

Laboratorio Biología Exactas


h2
h
Concurso Público de Oposición y Antecedentes, para la cobertura de un
(1) cargo de categoría 5 – Inicial- del Agrupamiento Técnico-Profesional
A - Planta no Docente Permanente, para cumplir funciones de Técnico de
Laboratorio en el Dpto. de Biología de la Facultad de Ciencias Exactas y
Naturales de esta Universidad - Resolución de Rectorado Nº 1904/19 -
modificada por R.R. Nºs 2748/19 y 1106/22
h

ACTUALIZACIÓN IMPORTANTE

Orden de Mérito - Resolución Rectorado N° 429/23

Nº ordenApellido y NombresNOTA FINAL 1MARQUEZ,Melina7,748 2RAVASI,María Teresa7,348 3PERALTA,Luciano7,168 4SPATH,María Cecilia7,036


Dirección General de Personal Nodocente, 10 de Abril de 2023

h

ACTUALIZACIÓN IMPORTANTE

Resultado de la revisión efectuada - Prueba de Oposición Parte Práctica: sin modificación.



Dirección Personal No Docente 12/10/2022
h

ACTUALIZACIÓN IMPORTANTE

ENTREVISTA PERSONAL

Se comunica por este medio el cambio de día de la entrevista personal.

Día: 13 de Octubre de 2022

Lugar: Sala de Reuniones de la Secretaría de Asuntos Laborales Universitarios, ubicada en el 1º piso Edificio de Rectorado – sito en Diagonal Juan Bautista Alberdi 2695 – Mar del Plata


Horario:

MARQUEZ Melina 10:00
PERALTA Luciano 10:20
RAVASI María Teresa 10:40
SPATH María Cecilia 11:00

Los postulantes deberán presentarse con el D.N.I..

La ausencia a la entrevista implica que el postulante no será considerado en orden de mérito.
El presente sitio web constituye medio fehaciente de notificación



Dirección Personal No Docente 04/10/2022
h

ACTUALIZACIÓN IMPORTANTE

ENTREVISTA PERSONAL

Se comunica por este medio que en el día, lugar y horario indicado para cada postulante se llevará a cabo la entrevista personal en forma presencial, debiendo acreditarse con su D.N.I. al momento de la misma.

Día: 06 de Octubre de 2022

Lugar: Sala de Reuniones de la Secretaría de Asuntos Laborales Universitarios, ubicada en el 1º piso Edificio de Rectorado – sito en Diagonal Juan Bautista Alberdi 2695 – Mar del Plata


Horario:

MARQUEZ Melina 10:00
PERALTA Luciano 10:20
RAVASI María Teresa 10:40
SPATH María Cecilia 11:00

La ausencia a la entrevista implica que el postulante no será considerado en orden de mérito.
El presente sitio web constituye medio fehaciente de notificación



Dirección Personal No Docente 26/09/2022
h

ACTUALIZACIÓN IMPORTANTE

Resultado de la Prueba de Oposición (instancia práctica) llevada a cabo el día 22/09/2022. Se indica el puntaje obtenido por cada participante:

FREDES, NATALIA ANDREA

Ausente

MARQUEZ, MELINA

95

MENNA, MARGARITA

57

PERALTA, LUCIANO

79

PINCIROLI, JOAQUIN HERNAN

Ausente

RAVASI, MARÍA TERESA

75

SOTO ATAMPIZ, BARBARA SABRINA

57

SPATH, MARÍA CECILIA

70

SPINAZZOLA, MARIA MERCEDES

61



Se recuerda que conforme la Resolución de Rectorado N° 3033/12 y modif. para aprobar se exige un puntaje mínimo de 70,00.-

Se informa a los Aspirantes que podrán solicitar revisión de la citada Prueba de acuerdo al siguiente procedimiento:

- Presentar una nota por escrito con firma ológrafa o mediante correo electrónico firmada digitalmente, en la que se indique solicitud de la revisión del examen.

- Deberá estar dirigida a los Sres. Miembros del Jurado.

- Indicar Apellido, Nombre, Tipo y número de Documento y datos de contacto.

- Lugar de Presentación: Dirección Mesa de Entradas y Archivo, Domicilio: Diagonal J. B. Alberdi 2695 PB / (7600) Mar del Plata de 09.00 a 12.00, e-mail: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

- Plazo de presentación: tres (3) días hábiles posteriores a la publicación de los resultados.

Dirección Personal No Docente 23/09/2022
h

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Resultado de la revisión efectuada por el jurado interviniente: sin modificación.


Dirección Personal No Docente 12/09/2022
h
 Actualización Importante:

Por este medio se cita a los aspirantes que han aprobado la primera instancia de la prueba de oposición a presentarse día jueves 22/09/2022, para continuar con la instancia práctica, en el horario que se indica a continuación:

POSTULANTE HABILITADO/A HORARIO

FREDES, Natalia Andrea 09:30
MARQUEZ, Melina 09:50
MENNA, Margarita 10:10
PERALTA, Luciano 10:30
PINCIROLI, Joaquín Hernán 10:50
RAVASI, María Teresa 11:10
SOTO ATAMPIZ, Bárbara Sabrina 11:30
SPATH, María Cecilia 11:50
SPINAZZOLA, María Mercedes 12:10


Lugar: Laboratorio 4, nivel 2 de la Facultad de Ciencias Exactas y
Naturales, Complejo Universitario Manuel Belgrano, sito en Deán Funes
3350, Mar del Plata.

Se recuerda que se deberá concurrir con documento de identidad,
resultando éste un requisito excluyente. Si el mismo se encontrara en
trámite o su foto está deteriorada, se deberá presentar además, otro
Documento o Credencial Oficial con foto (Carnet de Conducir, Cédula de
Identidad, Pasaporte), que permita acreditar la identidad.


DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL NO DOCENTE, 30/08/2022.

h
 Actualización Importante:

Resultado de la prueba de oposición (primera instancia - teórico) correspondiente al concurso público TPA-5 - Pta. Permanente para cumplir funciones de Técnico de Laboratorio en el Dpto. de Biología de la Fac. de Cs. Exactas y Naturales
MAR DEL PLATA

RESULTADO


DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL NO DOCENTE, 30/08/2022.

h
 Actualización Importante:

Se determina la fecha de la prueba de oposición – Teórica -:

Fecha: día sábado 27/08/2022

Horario: Acreditación: 09:40 horas - Inicio del Examen: 10:00 horas

Lugar: Laboratorio Taller de Informática de la Facultad de Arquitectura,
Urbanismo y Diseño – sito en Deán Funes 3350 – nivel 7 - F.A.U.D. -
MAR DEL PLATA

Dirección Personal No Docente, 11 de agosto de 2022
 h
Actualización Importante:

Bibliografía sugerida referida a las actividades específicas, objeto
del presente concurso

Dirección Personal No Docente, 10 de agosto de 2022

h
 

Actualización Importante :

Nómina de postulantes habilitados para participar del presente Concurso, que han presentado la documentación requerida por R.R.nº 1904/19.


Postulantes Habilitados:

Apellido y Nombre

ALVAREZ, ROMINA NOE

ASARO, ANTONELA

BALDO, MARÍA BELEN

COHEN, STEFANÍA

CRISTINI, PAULA ANDREA

CUGNATA, NOELIA MELINA

DÍAZ, MARISEL CARINA

DO NASCIMENTO, MAURO

FREDES, NATALIA ANDREA

HERNANDEZ, MARIA SOL

LOOS, JULIA ALEXANDRA

LUKASZEWICZ, GERMAN

MARQUEZ, MELINA

MENNA, MARGARITA

NICOLAO, MARÍA CELESTE

PARIETTI, MANUELA

PERALTA, LUCIANO

PINCIROLI, JOAQUIN HERNAN

RAVASI, MARÍA TERESA

SANCHEZ VUICHARD, GUILLERMINA

SCHOENFELD, ERIKA ALEJANDRA

SILVA BARNI, MARÍA FLORENCIA

SOTO ATAMPIZ, BARBARA SABRINA

SOTO, DEBORA

SPATH, MARÍA CECILIA

SPINAZZOLA, MARIA MERCEDES

VALLINA, MICAELA VERONICA

ZABALETA, MICAELA

 

Dirección Personal No Docente 12 de noviembre de 2019.


h

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Tal lo determinado por el Jurado, se establecen los siguientes artículos para los temas del Estatuto  de la UNMDP – Resolución del Asamblea 001/13 y modif. Al respecto se decide consignar el articulado determinado por la Resolución  de Asamblea Universitaria  nº 001/13.

SECCIÓN I.- PRINCIPIOS CONSTITUTIVOS

SECCIÓN II.- DE LOS CUERPOS UNIVERSITARIOS

                TÍTULO I.- CAPÍTULO I

                TÍTULO V.- ARTÍCULO 63

SECCIÓN III.- ESTRUCTURA DE LA UNIVERSIDAD

SECCIÓN IV.- GOBIERNO DE LA UNIVERSIDAD

SECCIÓN V.- GOBIERNO DE LAS UNIDADES ACADÉMICAS

 

Convenio Colectivo de Trabajo Para el Sector No Docente de las Instituciones Universitarias Nacionales - DECRETO 366/06

TÍTULO 1.-   Artículo 2º

TÍTULO 2.-   Principios generales

TÍTULO 10.- Régimen disciplinario

 

Quedan pendientes consideraciones generales sobre los siguientes temas:

- Manejo y mantenimiento de microscopios y lupas.

- Material de laboratorio y sustancias.


Dirección Personal No Docente  31 de octubre de 2019


h

INFORMACIÓN IMPORTANTE REFERIDA A LA ENTREGA DE DOCUMENTACIÓN

FECHA DE RECEPCIÓN DE DOCUMENTACIÓN: 25/10/2019  

HORARIO: 10:00 a 13:00 HS  

LUGAR: Edificio de Rectorado  - Diagonal Juan Bautista Alberdi 2695 – Mar del Plata – 5° piso  – Dirección Personal No Docente

 

DOCUMENTACIÓN INDISPENSABLE A PRESENTAR:

 

·         Formulario de inscripción y de la Declaración Jurada referida a condiciones generales, morales y de conducta, exigidas para ingresar, por duplicado y sin firmar. (En el link de inscripción hay posibilidad de volver a imprimir los mismos en el botón: reimpresión de comprobantes, ingresando el número de DNI)

·         DNI  - original y copia - requisito excluyente

·         Título Universitario – original y copia   - requisito excluyente–.

§  Licenciado/a en Ciencias Biológicas y/o Profesor/a en Ciencias Biológicas.

§  En caso de poseer título en trámite, deberá presentar constancia expedida por autoridad competente con firma debidamente legalizada que certifique el título obtenido y la fecha de aprobación de última materia, la cual no podrá ser posterior al 04/07/2019, fecha de la Resolución de Rectorado Nº 1904/19 de llamado a concurso.

DE ACUERDO CON LO ESTABLECIDO EN EL REGLAMENTO APROBADO POR RESOLUCIÒN DE RECTORADO Nº 3033/12 SE RECUERDA QUE:

·     Los antecedentes laborales se valorarán siempre y cuando las tareas sean afines a la función del cargo a concursar, debidamente acreditadas, y desempeñadas por un lapso mínimo e ininterrumpido de un (1) año. Dicha información debe surgir de las certificaciones y documentación que se presenten y cuyos requisitos se detallan más abajo.  

·         No se computarán antecedentes en actividad autónoma o Monotributo.

A efectos de poder computar los antecedentes laborales, la documentación que se presente en original y fotocopia deberá contener:

·         Certificación de Servicios y Remuneraciones (Formulario P.S. 6.2 ANSES) o Instituto de Previsión Social de la Provincia de Buenos Aires (I.P.S.) Debidamente certificada por autoridad bancaria, previsional, judicial o notarial.

·         Certificación de tareas y período de desempeño de las mismas, expedida por el Empleador, la cual debe contener: membrete del Organismo, Empresa o Razón Social, Nº de CUIT y firma, sello y carácter del responsable.

·         Se podrá complementar con recibos de sueldo donde conste la tarea realizada, constancia de Alta y/o Baja de AFIP.

·         Si registró o no inasistencias y/o licencias sin goce de sueldo.

·         Estar comprendidos dichos servicios en la constancia de historial de aportes de ANSES o I.P.S.

No se tendrán en cuenta para la valoración de antecedentes de los postulantes certificaciones de servicios que no cumplan con los requisitos enumerados precedentemente.

Aquellos Postulantes que hayan declarado algún tipo de discapacidad y que aún no la hayan acreditado, deberán presentar, además de la documentación antes mencionada,  el Certificado Único de Discapacidad – original y copia – otorgado en los términos de la Ley 22431 y normas complementarias.

Esta instancia resulta indispensable para adecuar la accesibilidad a la/s prueba/s de oposición y garantizar la participación de las Personas con discapacidad.


Toda la documentación será recepcionada y evaluada por la Dirección Personal No Docente.


EL TRÁMITE ES PERSONAL.


LA NO PRESENTACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN EN LA FECHA INDICADA, IMPIDE AL POSTULANTE CONTINUAR EN EL CONCURSO.

 

DIRECCIÓN PERSONAL NO DOCENTE, 17 de octubre de 2019.

 

h
ACTUALIZACIÓN IMPORTANTE

A aquellos postulantes inscriptos que hayan declarado algún tipo de discapacidad, se les informa que deberán acreditarla ante la Dirección Personal no Docente – Diagonal Juan Bautista Alberdi 2695 5º Piso - Mar del Plata – los días jueves 29/08/2019 y viernes 30/08/2019 en el horario de 10:00 a 13:00 sin excepción.

El trámite es de carácter personal, debiendo el postulante presentarse con el Documento Nacional de Identidad y el Certificado de Discapacidad otorgado en los términos de la Ley 22431 y normas complementarias - original y copia - .

Esta instancia resulta indispensable para adecuar las pruebas de oposición y garantizar la participación de los Postulantes que hayan declarado algún tipo de discapacidad.

El presente sitio web constituye el medio fehaciente de notificación.

DIRECCIÓN PERSONAL NO DOCENTE, 21 de agosto de 2019
h
INFORMACIÓN IMPORTANTE

Las personas travestis, transexuales y transgénero que se postulen, deberán presentar su partida de nacimiento y DNI – original y fotocopia - (según Acta Paritaria Local 1/2017), hasta el 26/08/19 inclusive (sin excepción) en el horario de 10:00 a 13:00, ante la Dirección Personal no Docente – Diagonal Juan Bautista Alberdi 2695 5º Piso Mar del Plata.

Dirección Personal No Docente 21 de agosto de 2019

h
Listado de Inscripciones del presente Concurso :

Ver Listado de Inscripciones ( Clic aquí)

Dirección Personal No Docente 20 de agosto de 2019

h

Período de Inscripción

Por el término de cinco (5) días hábiles desde el día 12/08/2019 

Dirección Personal No Docente 04 de julio de 2019.

h

 >> Inscripción <<


h