Llamar a Concurso Público de Oposición y Antecedentes, para la cobertura de tres (3) cargos del Agrupamiento Técnico Profesional "A"– Categoría 5 – Inicial - Planta Permanente - para cumplir funciones de Bibliotecario dependiente de la Biblioteca Central de la Secretaría Académica y de las distintas Bibliotecas y Centros de Información de las Unidades Académicas de esta Universidad - Resolución de Rectorado Nº 1944/19. --------------------------------------------------------------------------------- |
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
http://digesto.mdp.edu.ar/vista/ver_norma.php?id_norma=54675 DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL NO DOCENTE, 17/03/2022 |
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
ORDEN DE MÉRITO
Dirección personal No Docente 19/11/2021 ------------------------------------------------------------------------------------------------------- |
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
ACTUALIZACIÓN IMPORTANTE - ENTREVISTA PERSONAL -
Vínculo a la videollamada: https://meet.google.com/ijm-yvgb-jyw
Dirección personal No Docente 30/08/2021 |
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
ACTUALIZACIÓN IMPORTANTE - ENTREVISTA PERSONAL -
La ausencia a la entrevista implica que el postulante no será considerado en orden de mérito.
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Se recuerda que conforme la Resolución de Rectorado N° 3033/12 y modif. para aprobar se exige un puntaje mínimo de 07,00.- |
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
ACLARACIÓN IMPORTANTE:
Nómina de postulantes habilitados para participar del presente Concurso, que han presentado la documentación requerida por R.R. nº 1944/19.
Dirección Personal No Docente 12 de noviembre de 2019. |
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
PRUEBA DE OPOSICIÓN Se determina la fecha de la prueba de oposición : Fecha: 11/12/2019 Horario: 09.00 hs Lugar: Aula Magna “Silvia FILLER”– Edificio de Rectorado – sito en Diagonal Juan Bautista Alberdi 2695 – 1º Piso – MAR DEL PLATA |
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Material de Estudio |
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Importante El jurado dispone definir los siguientes puntos para el estudio de bibliografía respecto al Estatuto de la U.N.M.D.P. y el Convenio Colectivo de trabajo - Decreto 366/06 Introducción a la Universidad
Artículos: 63º; 64º; 65º; 66º; 67º; 69º; 70º y 79º Gobierno y atribuciones Artículos: 72º; 73º; 76º;77º; 80º ; 81º y 84º Artículos: 87º; 91º; 92º; 94º y 99º
TÍTULO 1 Artículo 2º TÍTULO 2 Artículo: 7º; 11º; 12º; 13º; 14º TÍTULO 3 Artículo: 21º; 22º; TÍTULO 1 Artículo 140º
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
ACTUALIZACIÓN IMPORTANTE Esta Dirección informa que llevará a cabo la RECEPCIÓN DE DOCUMENTACIÓN el día 28/10/2019 en el horario de 10:00 a 13:00 tal como estaba previsto. DIRECCION PERSONAL NO DOCENTE 25 de octubre de 2019 |
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
INFORMACIÓN IMPORTANTE REFERIDA A LA ENTREGA DE DOCUMENTACIÓN FECHA DE RECEPCIÓN DE DOCUMENTACIÓN: 28/10/2019 HORARIO: 10:00 a 13:00 HS LUGAR: Edificio de Rectorado - Diagonal Juan Bautista Alberdi 2695 – Mar del Plata – 5° piso – Dirección Personal No Docente DOCUMENTACIÓN INDISPENSABLE A PRESENTAR: - Formulario de inscripción y de la Declaración Jurada referida a condiciones generales, morales y de conducta, exigidas para ingresar, por duplicado y sin firmar. (En el link de inscripción hay posibilidad de volver a imprimir los mismos en el botón: reimpresión de comprobantes, ingresando el número de DNI) - DNI - original y copia - requisito excluyente - Título Universitario – original y copia - requisito excluyente–.
DE ACUERDO CON LO ESTABLECIDO EN EL REGLAMENTO APROBADO POR RESOLUCIÓN DE RECTORADO Nº 3033/12 SE RECUERDA QUE:
A efectos de poder computar los antecedentes laborales, la documentación que se presente en original y fotocopia deberá contener:
No se tendrán en cuenta para la valoración de antecedentes de los postulantes certificaciones de servicios que no cumplan con los requisitos enumerados precedentemente. Aquellos Postulantes que hayan declarado algún tipo de discapacidad y que aún no la hayan acreditado, deberán presentar, además de la documentación antes mencionada, el Certificado Único de Discapacidad – original y copia – otorgado en los términos de la Ley 22431 y normas complementarias. Esta instancia resulta indispensable para adecuar la accesibilidad a la/s prueba/s de oposición y garantizar la participación de las Personas con discapacidad. Toda la documentación será recepcionada y evaluada por la Dirección Personal No Docente. EL TRÁMITE ES PERSONAL. LA NO PRESENTACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN EN LA FECHA INDICADA, IMPIDE AL POSTULANTE CONTINUAR EN EL CONCURSO. DIRECCIÓN PERSONAL NO DOCENTE, 16 de octubre de 2019. |
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
ACTUALIZACIÓN IMPORTANTE A aquellos postulantes inscriptos que hayan declarado algún tipo de discapacidad, se les informa que deberán acreditarla ante la Dirección Personal no Docente – Diagonal Juan Bautista Alberdi 2695 5º Piso - Mar del Plata – los días jueves 05/09/2019 y viernes 06/09/2019 en el horario de 10:00 a 13:00 sin excepción. El trámite es de carácter personal, debiendo el postulante presentarse con el Documento Nacional de Identidad y el Certificado de Discapacidad otorgado en los términos de la Ley 22431 y normas complementarias - original y copia - . Esta instancia resulta indispensable para adecuar las pruebas de oposición y garantizar la participación de los Postulantes que hayan declarado algún tipo de discapacidad. El presente sitio web constituye el medio fehaciente de notificación. DIRECCIÓN PERSONAL NO DOCENTE, 29 de agosto de 2019 |
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
INFORMACIÓN IMPORTANTE Las personas travestis, transexuales y transgénero que se postulen, deberán presentar su partida de nacimiento y DNI – original y fotocopia - (según Acta Paritaria Local 1/2017), hasta el 03/09/19 inclusive (sin excepción) en el horario de 10:00 a 13:00, ante la Dirección Personal no Docente – Diagonal Juan Bautista Alberdi 2695 5º Piso Mar del Plata. Dirección Personal No Docente 29 de agosto de 2019 |
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Listado de Inscripciones del presente Concurso : Ver Listado de Inscripciones ( Clic aquí) Dirección Personal No Docente 29 de agosto de 2019 |
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Período de Inscripción: Por el término de cinco (5) días hábiles desde el día 21/08/2019
Dirección Personal No Docente 15 de julio de 2019.
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
ACTUALIZACIÓN IMPORTANTE - ENTREVISTA PERSONAL -
Se comunica por este medio Link de acceso a la reunión programada para llevar a cabo las entrevistas personales previstas.
Link
Vínculo a la videollamada: https://meet.google.com/ijm-yvgb-jyw
Dirección personal No Docente 30/08/2021