Sábado 20 de Abril de 2024 - Mar del Plata, Argentina
 04.20.24 
 

SERVICIO UNIVERSITARIO DE SALUD

Atento a la situación actual epidemiológica del Coronavirus (CODIV-19) y teniendo en cuenta las medidas recomendadas por las autoridades el SERVICIO UNIVERSITARIO DE SALUD NO ATENDERÁ AL PÚBLICO hasta nuevo aviso según avance de las distintas medidas de contingencia. 


ESTUDIANTES

Todos los turnos de revisaciones del examen de salud quedan suspendidos hasta el 31/03/2020. De acuerdo a la evolución de la situación iremos reprogramando los turnos. Para los ingresantes del ciclo lectivo 2019 que deberían terminar antes de esa fecha, se contemplará una prórroga del vencimiento del plazo para cumplimentar la revisación médica en fecha a informar. Las consultas particulares se podrán realizar vía mail a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

PERSONAL DOCENTE Y NO DOCENTE

Deberán informar el ausentismo por correo electrónico a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. Las licencias comprendidas en la R.R. No 3106/20 y el comunicado de la Secretaría de Asuntos Laborales deberán informar por correo electrónico al superior jerárquico y al Servicio de Salud (This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.).

Estaremos informando oportunamente o según Resoluciones de Rectorado las fechas de continuidad de las actividades.

 


INFORMACIÓN A TENER EN CUENTA EN RELACIÓN A LOS RECAUDOS ADOPTADOS POR LA UNIVERSIDAD EN RELACIÓN A LA PRESENCIA DE CORONAVIRUS EN LA ARGENTINA:

Resolución de Rectorado respecto a las medidas a adoptar.

Conocé las diposiciones en relación a las licencias durante el período de cuarentena.onocé las diposiciones en relación a las licencias durante el período de cuarentena.