Jueves 21 de Noviembre de 2024 - Mar del Plata, Argentina
 11.21.24 

Bioquímica Vegetal y Microbiana Agrarias


h2
h
Concurso Público de Oposición y Antecedentes, para la cobertura de un (1) cargo del Agrupamiento Técnico – Profesional B - Categoría 7 – Inicial – Planta Permanente para cumplir funciones de Apoyo como Auxiliar de Laboratorio de Bioquímica Vegetal y Microbiana de la Facultad de Ciencias Agrarias de esta Universidad - Resolución de Rectorado Nº 2786/20 modificada por R.R. nº 774/23 publicada en el Boletín Oficial Digital N° 267 del día 12/02/2020.
h


ACTUALIZACIÓN IMPORTANTE


Orden de Mérito - Resolución Rectorado N° 1262/23 - publicada en Boletín Oficial Digital nº 971 del 10/08/2023:




Nº ORDEN  APELLIDO Y NOMBRES NOTA FINAL
1   MARTINO, María Verónica.            8,200
2   COLAVITA, Patricio Agustín           6,364
3   ACOSTA ANTERO, Magalí Rocío     6,100




DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL NO DOCENTE, 10 de Agosto de 2023
h


ACTUALIZACIÓN IMPORTANTE


Resultado de la prueba de oposición escrita:




ACOSTA ANTERO, Magalí Rocío 7,00
COLAVITA, Patricio Agustín 7,08
MARTINO, María Verónica 9,00




DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL NO DOCENTE, 29/06/2023
h


ACTUALIZACIÓN IMPORTANTE


Se rectifican los artículo 5º y 6º de la Resolución de Rectorado Nº 2786/20.

 

DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL NO DOCENTE, 18 de mayo de 2023.
h


ACTUALIZACIÓN IMPORTANTE

Se determina la fecha y hora de la prueba de oposición - Instancia escrita y oral:


Fecha:
día miércoles 07/06/2023

Horario: Acreditación: 09:30 horas - Inicio del Examen: 10:00 horas

Lugar: Sala de Conferencias del 1º Piso del Edificio Central de la Facultad de Ciencias Agrarias – sito en Ruta Nacional 226, Km 73,5 - C.P.: 7620 - BALCARCE

DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL NO DOCENTE, 14 de abril de 2023.
h


BIBLIOGRAFÍA

-Manual de Bioseguridad en el Laboratorio, Tercera Edición. Capítulos 12, 14 y 17.
https://www.who.int/es/publications/i/item/9241546506

-Manual de Mantenimiento para el Material de Laboratorio. Área de Tecnología y Prestación de Servicios de Salud. Organización Panamericana de la Salud. Capítulos 3 y 16.
https://www1.paho.org/Spanish/AD/THS/EV/LAB_manual-mantenimiento.pdf

-Estatuto de la Universidad Nacional de Mar del Plata: Resolución de Asamblea 001/13 (Anexo de la Ordenanza de Consejo Superior Nº 2667/17).
http://www2.mdp.edu.ar/images/unmdp_sitio/Norma_2667.pdf

-Convenio Colectivo de Trabajo para el Sector no Docente de las Instituciones Universitarias Nacionales - Decreto PEN Nº 366/06.
http://servicios.infoleg.gob.ar/infolegInternet/anexos/115000-119999/115242/norma.htm

DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL NO DOCENTE, 22 de marzo de 2023.
h


ACTUALIZACIÓN IMPORTANTE

Se consigna a continuación la nómina de postulantes que reúnen las condiciones para participar del presente concurso - conforme lo acordado mediante Acta Paritaria Local Nº 5/2023:

ACOSTA ANTERO, Magalí Rocío
COLAVITA, Patricio Agustín
MARTINO, María Verónica
STORANI, Leonardo
TITO, Florencia Rocío

DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL NO DOCENTE, 20 de marzo de 2023.
h

INFORMACIÓN IMPORTANTE REFERIDA A LA ENTREGA DE DOCUMENTACIÓN:


FECHA DE RECEPCIÓN DE DOCUMENTACIÓN: 12/12/2022
HORARIO: 10:00 a 14:00 HS
LUGAR: Aula 1 - Facultad de Ciencias Agrarias - BALCARCE

FECHA DE RECEPCIÓN DE DOCUMENTACIÓN: 14/12/2022
HORARIO: 10:00 a 13:00 HS
LUGAR: Sala de Reuniones 1° piso - Edificio de Rectorado - Diagonal Juan Bautista Alberdi 2695 – MAR DEL PLATA

DOCUMENTACIÓN INDISPENSABLE A PRESENTAR:

- Formulario de inscripción y de la Declaración Jurada referida a condiciones generales, morales y de conducta, exigidas para ingresar, por duplicado y sin firmar. (En el link de inscripción hay posibilidad de volver a imprimir los mismos en el botón: reimpresión de comprobantes, ingresando el número de DNI)

- DNI - original y copia - requisito excluyente

- Título Secundario con orientación técnica, preferentemente técnico químico – original y copia - requisito excluyente–.

DE ACUERDO CON LO ESTABLECIDO EN EL REGLAMENTO APROBADO POR RESOLUCIÓN DE RECTORADO Nº 3033/12:

·Los antecedentes laborales se valorarán siempre y cuando las tareas sean afines a la función del cargo a concursar, debidamente acreditadas, y desempeñadas por un lapso mínimo e ininterrumpido de un (1) año. Dicha información debe surgir de las certificaciones y documentación que se presenten y cuyos requisitos se detallan más abajo.

·No se computarán antecedentes en actividad autónoma o Monotributo.

A efectos de poder computar los antecedentes laborales, la documentación que se presente en original y fotocopia deberá contener:

·Certificación de Servicios y Remuneraciones (Formulario P.S. 6.2 ANSES) o Instituto de Previsión Social de la Provincia de Buenos Aires (I.P.S.) Debidamente certificada por autoridad bancaria, previsional, judicial o notarial.

·Certificación de tareas y período de desempeño de las mismas, expedida por el Empleador, la cual debe contener: membrete del Organismo, Empresa o Razón Social, Nº de CUIT y firma, sello y carácter del responsable.

·Se podrá complementar con recibos de sueldo donde conste la tarea realizada, constancia de Alta y/o Baja de AFIP.

·Si registró o no inasistencias y/o licencias sin goce de sueldo.

·Estar comprendidos dichos servicios en la constancia de historial de aportes de ANSES o I.P.S.

De considerar necesario presentar toda otra documentación relevante al cargo objeto del llamado a concurso (estudios terciarios universitarios y/o no universitarios, cursos realizados y/o dictados, etc.) - no excluyente - podrá efectuarla exhibiendo la constancia original y entregando su respectiva copia.

Toda documentación será recepcionada por la Dirección General de Personal No Docente y evaluada por el Jurado interviniente.

EL TRÁMITE ES PERSONAL.

LA NO PRESENTACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN EN EL PERIODO INDICADO, IMPIDE AL POSTULANTE CONTINUAR EN EL CONCURSO.

El presente sitio web constituye el medio fehaciente de notificación.

Dirección General de Personal No Docente, 29 de noviembre de 2022
h 

Período de Inscripción

Por el término de cinco (5) días hábiles desde el día 09/03/2020 

Dirección Personal No Docente 12 de febrero de 2020.

h

 >> Inscripción <<

h