Jueves 18 de Abril de 2024 - Mar del Plata, Argentina
 04.18.24 
 

COVID - 19 CONVOCATORIA A REORIENTAR

Desde el inicio de la situación de emergencia instalada por el covid 19, esta Secretaría ha emprendido un importante numero de iniciativas que intentan acompañar e intervenir a partir de las diversas  problemáticas sociales y comunitarias que emergen o se agudizan en este escenario que estamos atravesando. Del mismo modo  las secretarias de cada unidad académica han avanzado en propuestas y acciones, y hemos recibido respuestas a través de  dispositivos innovadores por parte de los equipos extensionistas que se encuentran desarrollando acciones sobre la situación.
Con la convicción que la realidad que atravesamos exige el mayor compromiso de nuestra universidad a través de cada una de sus funciones, y de cada uno de sus integrantes, es que queremos hacerles llegar una  propuesta de reorientación de los Proyectos aprobados en la Convocatoria 2020 y Convocatoria 2019. Dicha propuesta estimula a aquellos equipos que consideren posible y pertinente, orientar las acciones de sus proyectos al abordaje del Covid 19 y sus consecuentes problemáticas sanitarias, comunitarias, sociales, económicas, etc. Estas reorientaciones pueden implicar tanto, ajustes en los objetivos de las iniciativas, y/o sus metodologías de trabajo.

La Resolución de Rector 3286/20 aprueba este llamado que implica que quienes deseen presentar reorientaciones podrán completar el formulario correspondiente a su convocatoria (2019 o 2020) y enviarlo por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. hasta el Lunes 11/5/20.

Aquellos proyectos en ejecución (convocatoria 2019) o por ejecutar (convocatoria 2020) que elijan no reorientar, continuarán con los plazos administrativos normales una vez retomada la actividad administrativa.