Jueves 18 de Abril de 2024 - Mar del Plata, Argentina
 04.18.24 
 

Registro de oferta laboral/ empleo

Registro de oferta laboral/ empleo: División de Inserción Laboral
División a cargo de la Lic. Liliana Pugliese
 
El Servicio Social Universitario, dependiente de la S.B.C.U. cuenta con el ROL desde el año 1991, momento en que se le otorgan misiones y funciones, con el propósito de dar respuesta a la problemática laboral de los alumnos de la UNMdP;  pudiendo proporcionar opciones de trabajo que les permitan adquirir experiencia, y a través de los ingresos económicos, financiar su formación académica.
Este Servicio tiene entre sus funciones atender la demanda de empleo de los estudiantes efectuando vinculaciones que puedan incluir en sus equipos de trabajo a nuestros inscriptos. 
Destinada a estudiantes de todas las carreras de esta universidad  que desean obtener una actividad laboral rentada que compatibilice con sus horarios de cursada.
Desde esta División se organizan  talleres de Inserción Laboral a los efectos de favorecer la incorporación de los estudiantes en la esfera laboral.

Para realizar consultas y solicitar turno para los talleres de inserción laboral escribir al siguiente correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Teléfono/fax : (0223) 473-0168